JUEVES 09/01/2014 A LAS 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el JUEVES a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

* Compañeros que han desinfectado de las indumentarias

Antonio (emperador)
Antonio Manuel “El pirata”*
A Osuna
Javi Harpo
David en su lugar jugará Langdom (… el del Codigo Da Vinci)
Z* en su lugar jugará Fernando Prado
JL Urrutia en su lugar jugará Fernando Navarro
Chiqui en su lugar jugará Castillo
Pepe Ojeda en su lugar jugará Alex Paredes
Antonio Limón 1
Paco Segador
Victor en su lugar jugará Alex ChocoGol
Marcelino
Sardina
Aznar
Luís Urrutia

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a JUEVES 09/01/2014 A LAS 21:30

  1. Fernando Navarro dijo:

    Yo voy por el primero que falte!!

  2. langdom dijo:

    Yo por el segundo entonces xD creia q no se podía hacer eso y llevo to el dia pendiente xD

  3. Ale Paredes dijo:

    Tercero! Jajaja

  4. Luis dijo:

    Mi padre no va asi que supongo que fernando va por el

  5. langdom dijo:

    Pues voy por el próximo que no pueda

  6. Langdom dijo:

    David me sale en rojo, es que no va no? Voy yo por el en tal caso!

  7. Fernando Navarro dijo:

    Yo confirmo que voy por urrutia!!

  8. PEPE OJEDA dijo:

    no puedo ir hoy sorry 🙂

  9. Z dijo:

    Hoy no puedo ir a jugar

  10. Fernando Prado dijo:

    Hola soy Fernando Prado, un amigo de Luis Urrutia, yo voy en lugar de «Z»

  11. chixi dijo:

    Al final no puedo ir

  12. sardina dijo:

    Castillo voy.por chiky

  13. langdom dijo:

    Exacto, me lo puse por el profesor Robert Langdon jajaja

Deja un comentario