El día después: EL ABANDONO

Reza en algunos libros de historia antigua, la famosa frase «Una retirada a tiempo es una victoria», y eso debió pensar el equipo de los hermanos Limón cuando siendo totalmente dominado por el equipo rival, decidieron concluir el partido diez minutos antes de lo acordado. Se oyeron frases tales «Yo no puedo más» «Estoy reventao» «El guarda del campo no viene o que»… una actitud impropia de los que se hacen llamar Cortitos.

Desde aquí deseamos no vuelva a repetirse este hecho, aunque podríamos buscar soluciones ya que disponemos de posibles jugadores reservas.

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El día después: EL ABANDONO

  1. Efectivamente, el equipo de los hermanos Limón decidió retirarse del partido al ser totalmente dominados por el equipo que perdía 8 a 3 pasados diez minutos del tiempo de juego. ¡¡¡ Uffff ¡¡¡¡, menos mal que nos retiramos porque sino nos hubieran empatado…… hora y media después.
    Claro que estabamos cansados. Trabajamos el partido para ganar, con esfuerzo, y durante el tiempo que corresponde. Una vez el trabajo está hecho, sólo queda retirarte a casa con la satisfacción de haber cumplido. Otros pretendía ganar al final, con el tiempo terminado.
    ¡¡¡¡¡¡ Curráte los 60 minutos ¡¡¡¡
    P.D. Marcelino Bidón (creías que me había olviado)

  2. Antonio(emperador) dijo:

    A mi un tío que acaba sus comentarios con la frase:
    MARCELINO BIDÓN!!!
    me merece todo mi respeto, así que no pondré ningún pero a lo expuesto por Limón A(raujo).

Deja un comentario