El día después: El triunfo de las ideas

Ayer en el campo de Los Alcores se vio como el triunfo de las ideas por encima de las adversidades físicas.

Eran un grupo de 7 guerrilleros: Antonio Fidel, Z, Kilili, Melenas, Pirata, Sergio Guevara y Antonio Osuna, mermados físicamente pero con una idea clara: La fé en la Victoria!!!!

Los opositores al regimen: A Limon 1, M Limon 2, Victor, Sollero, Javi, Sebas y Magañas. Un ejército entrenado y en forma, cuyo exceso de confianza fue su perdición.

Nada más comenzar el partido y prueba de ese exceso de confianza, la guerrilla sorprendió con un pase entre líneas enemigas de Sergio Guevara a Z y éste a Antonio Fidel que perforó la red enemiga en un abrir y cerrar de ojos.

Posteriormente otra avanzadilla liderada en el flanco izquierdo por Manuel Pirata y Antonio Osuna culminada por Z volvía a debilitar la resistencia enemiga y no contentos con ellos lo hicieron una vez más.

La Victoria estaba cerca, el ejército estaba destrozado mentalmente, pero no físicamente, y dio buena prueba de ello, pues en numerosas aproximaciones sobre las barricadas de la guerrilla: organizada de manera magistral con kilili, sergio guevara y pirata en retaguardia, antonio fidel y melenas en el centro y como punta de ataque a Osuna y Z.

El ejército derroto un flanco, pero en repuesta a ello la guerrilla combatió y consiguió otra posición. En el camino un reguero de lágrimas e impotencia dejado por M Limon 2, que me recordó al malogrado Marce “el mago, la tabla, bidón, llorón”…

La guerrilla tuvo el partido controlado en todo momento gracias a la inteligencia y saber estar de sus hombres en sus distintas posiciones.

El teniente A Limon2 increpaba al oficial de mayor rango Capitán Sollero una y otra vez… algo no funcionaba. Victor y Javi hacían la guerra por su cuenta.

Al final cabizbajos no tuvieron mas remedio que bajar los brazos y aceptar la superioridad de un grupo, mermado físicamente y que les dio una lección futbolística.

Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El día después: El triunfo de las ideas

  1. David Falcón dijo:

    A mi de la emoción del partido me ha salido hasta caspa…jaja
    Buen partido ayer, chicos.

  2. Antonio(emperador) dijo:

    Pues a mi me parece correcto todo lo que se ha escrito en este comentario.
    Si acaso echo en falta algún insulto más al equipo contrario y un final más grandioso como
    DIOS SALVE AL EMPERADOR!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s