El día después – Pendiente de la decisión de la UEFA

La UEFA anoche me hizo llegar un escrito , compulsado a las 23:59:59, en las que se presenta un recurso de anulación por ALINEACIÓN INDEBIDA. El recurso fue presentado por M. Limón en el Juzgado de Alta Instancia y declara que habiéndose disputado el partido en Los Alcores y aún jugando en superioridad numérica, ante el baño futolístico recibido se ve en la obligación de impugnar la contienda por alineación indebida de Z, cuyo nombre no estaba presente en la lista de convocados entregada momentos antes al delegado de campo.

Mañana la UEFA dictará justicia, también se plantea entrar de oficio ante la brutal agresión de Marcelino a Antonio Limón 1.

Es todo lo que puedo contaros, sin otro particular me despido compañeros.

Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Galería | Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El día después – Pendiente de la decisión de la UEFA

  1. Honorífico UEFA dijo:

    Como miembro honorífico y resulotorio último de la UEFA, considero las alegaciones injustificadas y absurdas, dado que, la presencia de Segio Z vaió para que el equipo “liderado” por los hermanos Limones jugase con un jugador más, sindo así la paliza menos abultada de lo que en realidad hubiera sido en condiciones de igualdad numérica. Por lo tanto, y una vez estudiado el recurso, se desestima en todos sus parámetros. No obstante, la UEFA actúa de oficio y toma las siguientes decisiones:

    – Al equipo ganador, que compitió con un miembro menos, en la liga imperial obsequiado con 5 puntos en vez de los tres abituales, debido al mérito de la victoria obtenida.
    – Otorgar el balón de Oro a “Roge sin calzonas”, por su inconmensurable labor durante el partido. Sin duda un portento físico y técnico que, pese a los intentos de bajarle la moral con intercambios oscenos entre jugadores en partidos anteriores, resurgió de sus cenizas cual ave Fenix.
    – Otorgar el premio al “juego limpio” a “Roge sin calzones”, nuevamente, por soportar las innumerables patadas de los miembros del equipo rival si ir ni una vez al suelo.

    Y para que conste en acta, firmo la presente resolución.

  2. Limon A(raujo) dijo:

    Roge, colega, que se te ve el plumero. ¿No ves el símbolo al lado del nombre? Pues es el que te delata.
    Por cierto, solicito la revisón de la norma que dice que tiene que ser Paco Segador quien elija equipo. ¿Que hubiese ocurrido si el pingüino (ahora se hace llamar emperador) hubiese sido participe de un equipo tan descompensado? Naturalmente hubiese ardido el imperio por ira la dé este dictador, y la cabeza de Paco hubiese rodado. Quién se mofe de una derrota tan lógica se merece la crusifixión por ignorante aprovechado.
    Que la fuerza os acompañe, porque las patadas me las llevo yo (y Roge)

    • Antonio(emperador) dijo:

      Oe, oe, oe oe oe!!!! 8-3! 8-3!

      Ah! y con uno menos.

      Incrible, apoteósico, sublime, magestuoso, más aún … imperial.

      Oe, oe, oe oe oe!!!! 8-3! 8-3!

      Además, claro está, de que el Z era nuestro y dió el pase de gol en todos vuestros goles. Cuan generosidad. Que desagradecido hay que ser para criticarlo públicamente en vez de reconocer su gentil actitud.

      Oe, oe, oe oe oe!!!! 8-3! 8-3!
      Que gozada, … quien pudiera!!!

  3. marce dijo:

    chavales, el comité disciplinario de la futura república de los cortitos me ha sancionado con la mayor de sus crueldades, ya que me ha impuesto trabajar el jueves y el viernes de feria y levantarme un día como hoy a las siete de la mañana (habiendome recogido a las tres) para pedir perdón públicamente a A.raujo por mi terrible entrada, pero es que era la única forma de pararlo, ya que se me iba en velocidad.
    Bueno creo que con este castigo ejemplar he aprendido la lección
    VIVA LA FERIA, y cuando llegue me voy a tomar hasta ocho cubatas, mientras otros sólo podrán tomar como mucho dos, jajajajajajaja

  4. marce dijo:

    bueno os dejamos hasta tres,

  5. Limon A(raujo) dijo:

    Cuando llegues a los 40 ya te diré yo velocidad, señor Marce (arias Ta_mudo). Yo señalo las faltas cuando las cometo, otros sólo cuandos las comenten los contrarios. Y sí me voy a tomar tres….cientos cubatas y quizás algún rebujito.
    Feliz Feria al Imperio de Los Cortitos, a su emperador y a sus retractores. Espero veros (sereno).

  6. MANUEL LOPEREZ PEREZ LIMON PEREZ dijo:

    EL LUNES 16 NO PODRE JUGAR AL ESTAR EN MADRID EN UNA REUNION CON FLORENTINO PEREZ PARA TRATAR MI FICHAJE POR EL MADRID.”VIVA LOS CORTITOS”FELICES FERIA A TODOS”

  7. Antonio (emperador) dijo:

    EL NODO DEL EMPERADOR
    titiriti!!! tirititi!!! titiriti!!!

    A todos los miembros fieles del Glorioso Imperio de Los Cortitos, por el presente se les hace saber, que en reunión urgente para tratar el tema de la reclamación por alineación indevida en el partido del pasado lunes día 9, se ha estimado oprotuno atender dicha demanda y abrir el correspondiente expediente disciplinario al jugador que incurrió en dicha falta, a saber Sergio Z.
    Para evitar futuras irregularidades en el correcto desarrollo de nuestra imperial competición se ha dictaminado imponer una sanción ejemplar al infractor. Así por decisión unánime (…esto de poner decisión unánime es que me encanta) se ha considerado oportuno sancionar al miembro del Imperio Sergio Z sin ir a la feria del presente ni un solo día, y para que surta efecto de forma inminente la señalada sentencia, es publicada en la fecha actual del 15/05/2011.
    SU ILUSTRÍSIMA EL EMPERADOR.

    Y tú te preguntarás ahora, miembro sin fe del imperio, como va a cumplir la sanción el acusado si ésta es publicada con postrerioridad a la feria???
    Y yo, tu Gran Emperador, te respondo: ha visto alguien al Z en toda la feria???
    Ea!, pues ahí lo llevas, El Imperio vuelve salir triunfante gracias a la sabiduria y el buen hacer del Emperador.
    DIOS SALVE AL EMPERADOR.

  8. canterano lolo dijo:

    me gustaria apuntarme para el lunes para intentar perder los 12 flamenquines, las dos patas de jamon, los 6 kilos de carrillada y los 23 litros de salmorejo pero por lo q se ve el administrador sigue con el rebujito y no ha perdonado ni el domingo, pon ya la lista so borraxo o no tendre mas remedio q someterte a la prueba de la pelusa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s