Lista de convocados para el Lunes 9 de Mayo a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el Lunes a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

  1. Antonio García
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna sustituido por Wiskas
  5. Sergio Augusto
  6. Paco Segador
  7. Rogelio
  8. Urrutia (lesionado de gravedad) sustituido por Canterano Lolo
  9. Sollero “el Purasangre de los Alcores”
  10. Javi Jarillao o Peter Crouch
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino
  14. Marcelino
  15. KiKo
  16. Alberto Vespa

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Lunes. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Lista de convocados para el Lunes 9 de Mayo a las 21:30

  1. canterano lolo dijo:

    como he visto q rogelio ya esta en la convocatoria me apunto yo

  2. canterano lolo dijo:

    me apunto por urrutia q se me ha pasado

  3. Antonio Osuna dijo:

    Este lunes no puedo asistir al segundo partido de la liga. DIVERTIRSE

  4. el niño de la gasolinera dijo:

    yo voy por antonio osuna chavales

    • Antonio(emperador) dijo:

      El niño de la gasolinera tiene la letra clavá a la del Lolo, es curioso.
      Pobrecito Z, se queda sin jugar.

  5. Sergio Z dijo:

    De pobrecito Z nada, yo voy asi alguno de los titulares no jugara.
    A todo esto, los petos los he raptado…

  6. el niño de la gasolinera dijo:

    antonio no te permito q te rias ni de mi letra ni de mi condicion sexual, estamos?

Deja un comentario