LUNES 23/11/2015 A LAS 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el LUNES a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

* Compañeros que han desinfectado de las indumentarias

Antonio (emperador) 
Antonio Manuel “El pirata”
A Osuna 
Javi Harpo en su lugar jugará José Antonio (Hermano de ChocoGol)
Antonio Limón (moraito)
Raúl Rodríguez 
JL Urrutia 
Chiqui
Paco Segador
Antonio Luis (Sevi)
Alex ChocoGol
Víctor 
Miguel Montero (El Capi)
José Manuel (Sardina)
José María Gómez (Aznar)
Luis Urrutia 

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a LUNES 23/11/2015 A LAS 21:30

  1. Urrutia dijo:

    Señores, hoy no puedo ir
    Hoy puede ganar cualquiera de los dos equipos
    Un beso

  2. Antonio Vaca dijo:

    Yo voy por victor

  3. adrikarmo dijo:

    yo voy por urrutia y llevo a uno que va por sevi

  4. Pepe Ojeda dijo:

    Voy por Emperador y Juanjo por Urrutia, lo apunto pq el no puede esta en Sevilla.

  5. Nieto dijo:

    Voy por Antonio Limón

  6. adrikarmo dijo:

    pepe urrutia lo coji yo antes

    • Pepe Ojeda dijo:

      Yo creo q no lo pillas bien Adri, porque hay q decir todos los años que no puedes apuntar a nadie que cada uno se apunta su baja, yo he apuntado a juanjo por urrutia pq ya lo he hablado con el antes, asi que o vas a tu por sevi o va tu colega, pero juanjo sustituye a Urrutia

      • adrikarmo dijo:

        pepe yo me apunte cuando urrutia lo puso en aki mira
        Urrutia en noviembre 23, 2015 en 2:45 pm
        Señores, hoy no puedo ir
        Hoy puede ganar cualquiera de los dos equipos
        Un beso

        Responder
        Antonio Vaca en noviembre 23, 2015 en 2:46 pm
        Yo voy por victor

        Responder
        adrikarmo en noviembre 23, 2015 en 2:49 pm
        yo voy por urrutia y llevo a uno que va por sevi

        Responder
        Pepe Ojeda en noviembre 23, 2015 en 2:49 pm
        Voy por Emperador y Juanjo por Urrutia, lo apunto pq el no puede esta en Sevilla.

  7. Luis dijo:

    Adri vamos a ver , lo que mi primo quiere decir es que tu amigo no puede ir porque tu no puedes apuntar a nadie, cada uno se pilla su baja, asi que o tu vas por urrutia y juanjo por sevi o al reves, pero que tu amigo no puede ir a menos que se apunte el en una baja. El ha apuntado a juanjo pero porque el no puede apuntarse, las otras veces se ha apuntado el. Por ejemplo nieto ha apuntado su baja, mi primo tambien podia haber dicho nieto va por tal pero como el puede apuntarse pues asi lo ha hecho.

  8. Victor dijo:

    Raul no puede ir

  9. andres dijo:

    voy por raul

  10. urrutia dijo:

    Voy por Marcelo

Responder

