JUEVES 16/01/2014 A LAS 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el JUEVES a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

* Compañeros que han desinfectado de las indumentarias

Antonio (emperador) en su lugar jugará Alex ChocoGol
Antonio Manuel “El pirata”*
A Osuna en su lugar jugará el profesor Langdom
Javi Harpo
David
Z* en su lugar jugará Joselu Narváez
JL Urrutia en su lugar jugará “El Muro” Castro
Chiqui en su lugar jugará Fernando Navarro
Pepe Ojeda
Antonio Limón 1
Paco Segador
Victor
Marcelino
Sardina
Aznar en su lugar jugará Alex Paredes
Luís Urrutia en su lugar jugará “La Bala” Marchena

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a JUEVES 16/01/2014 A LAS 21:30

  1. chixi dijo:

    No puedo ir a jugar estoy trabajando

  2. Z dijo:

    Hoy no puedo jugar

  3. Antonio Osuna dijo:

    Hoy no puedo ir a jugar

  4. sigo tocado no puedo jugar

  5. Luis dijo:

    yo mi padre y mi primo no podemos ir

  6. Aznar dijo:

    No puedo jugar hoy, estoy en Sevilla

  7. Víctor dijo:

    Sardina tampoco viene. Ahora hay 6 bajas: Urrutia, Luis, Pepe, Sardina, David y Limón. Y a mi puede que no me dé tiempo. Hay que buscar a 4 o 5

  8. Víctor dijo:

    Yo definitivamente no voy

  9. Marchena dijo:

    Marchena va a en lugar de luis urritia
    Castro en lugar de Urrutia padre

  10. Gran encuentro hoy en el Olímpico Los Alcores:
    CACHORROS Vs CACHORROS
    Me duele demasiado la pierna o si no iría.
    POR CIERTO, HAY QUE BUSCAR AL MENOS 3 MÁS

Responder

