JUEVES 26/12/2013 A LAS 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el JUEVES a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

* Compañeros que han desinfectado de las indumentarias

Antonio (emperador)
Antonio Manuel “El pirata”*
A Osuna
Javi Harpo
David (el hombre que tiene la desgracia de ser amigo del Z)
Z*
JL Urrutia
Chiqui
Pepe Ojeda en su lugar jugará Joselu Narváez
Alex Chocogol
Paco Segador (la zurda de oro) en su lugar jugará Alex Paredes
Victor
Marcelino en su lugar jugará Pepe Arpa
Sardina en su lugar jugará Langdom
Aznar en su lugar jugará Antonio Rodríguez
Luís Urrutia

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a JUEVES 26/12/2013 A LAS 21:30

  1. sardina dijo:

    No puedo asistir hoy,estoy fuera.
    Felices fiestas amigos

  2. PEPE OJEDA dijo:

    no puedo ir a jugar hoy, motivos navideños me lo impiden.

  3. langdom dijo:

    Yo voy por Sardina!

  4. Joselu narvaez dijo:

    Yo voy por Pepe Ojeda!

  5. AZNAR dijo:

    NO PUEDO ASITIR HOY

  6. Antonio Rodri dijo:

    Voy x Aznar …

  7. Ale Paredes dijo:

    Yo voy por Aznar

  8. Ale Paredes dijo:

    Bueno, si falta alguno más, aqui estoy

  9. Paco Segador dijo:

    hoy no puedo acudir, me he ido de puente a granada vuelvo mañana
    disculpar no haya puesto antes, pues he visto ahora que se juega

  10. Ale Paredes dijo:

    Yo voy por Paco

Responder

