MIÉRCOLES 09/10/2013 A LAS 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el MIÉRCOLES a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

* Compañeros que han desinfectado de las indumentarias

Antonio (emperador) en su lugar jugará Miguel Capi
Antonio Manuel “El pirata”*
A Osuna en su lugar jugará Santi
Javi Harpo
David (el hombre que tiene la desgracia de ser amigo del Z)
Z* en su lugar jugará Juanjo
JL Urrutia (me subo por las farolas con mi chicle)
Chiqui
Marcelino en su lugar jugará Pepe Ojeda
Antonio Limón 1
Paco Segador (la zurda de oro)
Victor
Manolo Delia
Sardina
Aznar
Luís Urrutia

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MIÉRCOLES 09/10/2013 A LAS 21:30

  1. Santi dijo:

    Santi (amigo Pepe Ojeda) va por A.Osuna
    Juanjo (amigo de Pepe Ojeda) va por Z

  2. PEPE OJEDA dijo:

    yo voy por marcelino

  3. urrutia dijo:

    Hoy no puedo ir.
    Me haría muchísima ilusión que Roge me sustituyera, ya que también es adicto al TXICLE
    Si no es así, será un partido muy plano (faltan Z, Osuna, Marce, Yo, … …) y el Emperador no tendrá con quien discutir aspectos táctico-arbitrales.

    • Antonio (emperador) dijo:

      Es un orgullo que siempre estés pensando en mí.
      Pero hoy no puedo ir a jugar, me acabo de acordar que no tengo zapatos.
      Esto, por supuesto, implica que habrá que pagar la cuota imperial en breve.

      Por cierto, yo no discuto, yo adoctrino.

  4. Paco Segador dijo:

    No puedo acudir tengo un evento mañana de trabajo, llegan jefes mios al aeropuerto a las 10.

    la semana que viene sin falta estare con mi equipo

    saludos y abrazos

  5. victor dijo:

    Manuel delia tampoco puede venir

Responder

