MIÉRCOLES 12/06/2013 A LAS 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el MIÉRCOLES a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

* Compañeros que han desinfectado de las indumentarias

Antonio (emperador)
Antonio Manuel “El pirata”*
A Osuna
Javi Harpo
David (el hombre que tiene la desgracia de ser amigo del Z) en su lugar jugará F. Navarro
Z*
JL Urrutia (me subo por las farolas con mi chicle)
Chiqui
Rogelio
Antonio Limón 1
Paco Segador (la zurda de oro)
Victor
Manolo Delia
Sardina
Aznar
Luís Urrutia

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a MIÉRCOLES 12/06/2013 A LAS 21:30

  1. Fernando Navarro dijo:

    Yo puedo ir por alguno k falte!!

  2. jlurrutia dijo:

    Dijo el Emperador: “Soy la luz cuando a todos se les hace de noche”
    Pregunta el del Chicle : ¿Te has convertido en luciérnaga?
    PD: Hoy no sé si podré ir a jugar, me he quedao pegao con el cicle en la farola.
    Pero el balón no lo suelto !!!

  3. Paco Segador dijo:

    Yo no puedo acudir hoy.
    Señores siento no poder acudir esta semana,
    Saludos varios a hombres y mujeres.

    P.D. Que bueno esta agacharse al pilon ahora en verano mas que nunca.

  4. Luis dijo:

    Mi padre y yo tampoco vamos

Responder

