Miércoles 29/05/2013 a las 21:30 h.

Esta es la lista de personas convocadas para el Miércoles a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

* Compañeros que han desinfectado de las indumentarias

Antonio Emperador
Antonio Manuel “El pirata”*
A Osuna
Javi Harpo
David (el hombre que tiene la desgracia de ser amigo del Z)
Zeta
JL Urrutia
Chiqui (le pego patadas a todo lo que se mueva)
Rogelio
Antonio Limón 1
La zurda de oro Paco Segador
Victor
Manolo Delia
Sardina
Aznar (PAGO TARDE PERO PAGO!!!)
Luís Urrutia

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Miércoles 29/05/2013 a las 21:30 h.

  1. Sergio Fernandez dijo:

    Si falta gente vamos pepe juanjo y yo

  2. AZNAR dijo:

    Hoy no puedo ir a jugar

  3. Paco Segador dijo:

    hoy no puedo jugar, me quedo con mi tio mayor esta noche que voy a heredar ya mismo tiene 83 años cuando trinque os invitare. Nos vemos zzzzzzzzzzzzz vann 3 o 4. saludos.

  4. jlurrutia dijo:

    Pepe Ojeda va por mí, Sergio por Aznar, Juanjo por Paconbauer y Pepe Arpa por Roge.
    Todo cuadrado hasta el momento !!
    PD: Hoy va a ser un partido disputado, puede ganar cualquier equipo debido a mi ausencia.

  5. Fernando Navarro dijo:

    Si sigue faltando alguno me apunto yo tb!!!

  6. Fernando Navarro dijo:

    Yo voi por david!!!

  7. Antonio (emperador) dijo:

    Hoy no iré a jugar.
    Se jodió el cuadrado de Urrutía.

  8. No voy a jugar. Otra baja

  9. chixi dijo:

    Me acabo de joder el aductor; no voy a poder jugar ni hoy ni en un largo tiempo

Responder

