Miércoles 11 de Julio a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el MIERCOLES a las 21:10, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

* Compañeros que han desinfectado de las indumentarias

  1. Antonio Emperador*
  2. Javi “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”*
  4. Yo(baja) sustituye HINIESTA
  5. Mame(causa baja) va Manu
  6. Paco “la zurda de oro” Segador
  7. Z*
  8. JL Urrutia
  9. Sollero
  10. Andrés (baja)
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2 (baja)
  13. Victorio sin Luquino*
  14. Trinche*
  15. Sardina
  16. Chiqui
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Miércoles. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Miércoles 11 de Julio a las 21:30

  1. Antonio (emperador) dijo:

    Señores me ha llegado un sms en el que se me comunica que Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna no va a jugar esta semana porque se va a la playa.

    Ruego se tomen las medidas oportunas para subsanar su falta, intentando siempre mejorar el nivel alcanzado por el grupo.

    Lo pongo dos veces porque este es el blog de los cortitos.

  2. HINIESTA dijo:

    A ver chavales si me dejais un hueco para jugar con vosotros, que estoy de vacaciones….

    • Antonio (emperador) dijo:

      Iniesta es sin H cateto !!!!
      Que no sepas escribir tu nombre lo puedo entender.
      Que no sepas escribir el nombre del crak más grande que ha dado España, es para que te fusilen, TRAIDOR !!!

      MARCELINO BIDÓN !!!!

  3. Hiniesta dijo:

    Quién te a dicho que sea el campeón con la selección? Mi nombre es con H, como el de la Virgen, HINIESTA.

  4. andres dijo:

    Hoy no podre asistir un saludo

  5. rosamarmenma@hotmail.com dijo:

    Va Manu

  6. Manuel Limón el n1: dijo:

    No se si podré ir por motivos matrimoniales.Tengo cosas que hacer en el piso

  7. PACO SEGADOR dijo:

    Señores, pido disculpas por no asistir el lunes, pues yo soy el 1 en criticar cuando la gente falta sin avisar, pues eso disculpas el motivo es que he estado de obras en mi casa y me cogio el toro pero sin cuernos ok. Hoy sin falta estaremos a disposición para rematar una faena de oreja y rabo

  8. rosamarmenma@hotmail.com dijo:

    va Jesús y Kike por Andres y Manuel limón

Responder

