Lunes 9 de Julio a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el LUNES a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

* Compañeros que han desinfectado de las indumentarias

  1. Antonio Emperador*
  2. Javi “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”*
  4. Yo
  5. Mame
  6. Paco “la zurda de oro” Segador
  7. Z*
  8. JL Urrutia
  9. Sollero
  10. Andrés
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino*
  14. Trinche*
  15. Sardina
  16. Chiqui
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Lunes. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Lunes 9 de Julio a las 21:30

  1. Antonio (emperador) dijo:

    Señores me ha llegado un sms en el que se me comunica que Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna no va a jugar esta semana porque se va a la playa.

    Ruego se tomen las medidas oportunas para subsanar su falta, intentando siempre mejorar el nivel alcanzado por el grupo.

  2. EL TRINCHE (El peor jugador de la historia) dijo:

    Hoy no podre asistir al partido, así que no os torturaré con mi presencia, nos vemos el miercoles.

    VIVA EL EMPERADOR !!!
    ES MI ÍDOLO Y QUIERO SER COMO ÉL !!!
    MARCELINO BIDÓN !!!

  3. Marce dijo:

    Señor Emperador se q has estado tranquilo durante un tiempo y q no soy digno de jugar a tu lado, pero si me concedieras la gracia de compartir unos minutos de nuevo en el mismo terreno de juego que tú, aunque entiendo que es una pesadilla aguantarme por mi torpeza, reconoceré públicamente en este blog que eres el único e insustituible Emperador de nosotros el Glorioso Imperio de “Los Cortitos”.
    VIVA EL EMPERADOR !!!
    MARCELINO BIDÓN !!!

    PD: señores este blog no se creó para confirmar o no la asistencia, sino para comentar los partidos y para dar GUERRA!!!!

  4. Una indisposición de última hora me obliga a no poder jugar. Lamento comunicarlotan tarde.

  5. Z dijo:

    Pido disculpas a todos los cortitos por la hora, pero hoy me es imposible ir.

    Saludos

Responder

