Miércoles 28 de marzo a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el miércoles a las 21:10, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

* Compañeros que han desinfectado de las indumentarias

  1. Antonio Emperador*(1)
  2. Javi “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”*
  4. Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna
  5. Cayo Sergio Augusto
  6. Paco “la zurda de oro” Segador
  7. Z*
  8. Urrutia va Andrés
  9. Sollero
  10. Roge* va Mame
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino*
  14. Trinche*
  15. Sardina(2)
  16. Chiki
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Miércoles. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Miércoles 28 de marzo a las 21:30

  1. jlurrutia dijo:

    Este “Miércoles de Contracciones” no asistiré. Nos vemos después de SS.
    Roge, … “tus enemigos no te olvidan”, … recupérate pronto¡¡¡¡

    • Roge dijo:

      Gracias Urrutia, pero mucho me temo que mis días como futbolístas han terminado…

      • jlurrutia dijo:

        Arriba el ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        El desánimo que tú tienes lo tuve yo el año pasado cuando estuve jodido con la espalda y al final ya ves, algunos días sigo siendo el mejor¡¡¡
        PD: Ayer, que no fue mi día, fui “el casi peor”.

      • Roge dijo:

        Sí pero mis abductores creo que ya han dicho que se acabó…y no sólo mis abductores, el médico también…de todas formas voy a ir a otro médico, a ver qué dice… lo mismo éste lo ha pintao demasiao mal…eso de que “algunos días sigo siendo el mejor”….y ayer el “casi peor”… puede haber otro más malo??? jajajja

  2. andres dijo:

    yo asistire por el señor urrutia de obargem pdata:aun me duele el zas en toda la boca que me propino mr osuna

  3. andres dijo:

    el miercoles si el señor osuna asiste al partido me aderezare con una mascara como la de peter chechz asin esta resguardado de su feroz zurda

  4. Antonio(emperador) dijo:

    Hoy tampoco iré a jugar.
    MARCELINO BIDÓN!!!
    Z FIJÓN!!!

  5. sardina dijo:

    Hoy no puedo ir!!!

  6. sardina dijo:

    Hoy no puedo ir!!

  7. urrutia dijo:

    que voy al final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

