Lunes 26 de marzo a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el lunes a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

( ) : Ausencias.

  1. Sergio Leone
  2. Rogelio Victori va Mame
  3. José María Aznar va Andrés
  4. Antonio García(1) va Chiqui Calderón
  5. Victor Mendez
  6. Francisco Rameado(2) va Juanma
  7. David Hoyos(3) va Pablo Civil
  8. Sollero va El chupi
  9. Javier Megane
  10. Antonio López(4)
  11. Antonio Osuna
  12. López Pérez, Manuel
  13. Portillo
  14. Antonio o Manuel
  15. Sr. Muela(5)
  16. Chiki
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Lunes. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Lunes 26 de marzo a las 21:30

  1. Roge dijo:

    No voy, sigo leso y creo que por bastante tiempo…

  2. Trinche dijo:

    No iré hoy, así que dejo mi lugar a algún energúmeno

  3. Antonio(emperador) dijo:

    Señores hoy no podré ir a jugar. Así que hasta el miércoles no tendré que padecer al Z.
    Si Dios quiere … que este tío es capaz de llamarme para algo.

    Saludos y …
    MARCELINO BIDÓN!!!
    Z FIJÓN!!!

  4. PACO SEGADOR dijo:

    Señores, no podre asistir hoy estoy fatal resfriado, congestionado, gripado etc..Fijarse como estoy que no tengo ganas ni de hablar, ni de que me cuente un chiste de monjas etc..

    P.D, Los petos se los dare a alguien que venga a mi casa, ya sean Señor Sergio o Señor Victor Mendez, “pa” eso vivimos en la 2 mejor calle de Carmona, despues por supuesto de la calle Prim.

  5. AZNAR dijo:

    DEBIDO A MIS COMPROMISOS COFRADES HOY CAUSARE BAJA EN LA CONVOCATORIA…

  6. Z dijo:

    Por motivos laborales hoy no podre asistir.
    Un mojon para el emperador.

    Saludos

  7. No voy a jugar. Otro más.

  8. Víctor dijo:

    baja de última hora, Sollero no viene

  9. Otro que no va mi hermano Manuel

Responder

