Miércoles 21 a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el miércoles a las 21:10, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

* Compañeros que han desinfectado de las indumentarias

  1. Antonio Emperador*
  2. Javi “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”*
  4. Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna
  5. Cayo Sergio Augusto
  6. Paco “la zurda de oro” Segador
  7. Z*
  8. Urrutia
  9. Sollero va Mame
  10. Roge*(1)
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino*
  14. Trinche*
  15. Sardina
  16. Aznar
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Miércoles. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Miércoles 21 a las 21:30

  1. Roge dijo:

    Causo Baja. mis piernas necesitan más descanso

  2. PACO SEGADOR dijo:

    Señores, ayer perdimos por culpa de Sollero, que al acabar el partido lo dijo (me he dejado los dos goles de portero del principio pa darle emocion al partido). No se por que este muchacho hace este tipo de cosas parece que cuando chico tomo aceite de corsa caducado y le afecto al cerebro central derecho. !!!! NO TIENE OTRA EXPLICACION!!!!! si la encontráis ustedes por favor ponenla aqui y me quedare mas tranquilo.
    Besos y abrazos a todos
    P.D. Triska te hecho de menos.

  3. PACO SEGADOR dijo:

    AAAhhhh se me olvidaba, he puesto comas, puntos, exclamaciones etc.. Para que no sea criticado por el sector mas intelectual de los cortitos, que me entere que el otro dia el Lolo leyendo un articulo mio se le pusieron las venas del “pescuezo” que parecian soga de pozos pues se quedo sin respiracion.

    Sin mas reciban un cordial saludo

  4. EL TRINCHE dijo:

    Eso es mentira Paco, tu escribes como los angeles, eres el Perez Reverte de los cortitos, yo tambien te hecho de menos Paco, un abrazo.

  5. EL TRINCHE dijo:

    Tengo que añadir que Roge es una nenaza al igual que Sergio y Antonio Emperador, a ver si aprendeis algo de Limon.

    • Roge dijo:

      coño ayer estuve to el tiempo de portero, no podía ni correr… Lo de los hermanos Limón no tiene comparación: su casta, orgullo y pundonor les haría jugar hasta con las piernas escayoladas…

    • limon A(raujo) dijo:

      Por eso ganamos, estuvistes de portero, jugamos, entonces, al toque y vencimos. Ah, gracias por los merecidos elogios…… ¿No serás gay, no?

  6. Antonio(emperador) dijo:

    Paco traidor te has vendido por una caja de rameados. No creo que te venga bien la compañía del zumbao ese. Es más, te lo voy a poner muy fácil:
    O EL CARICATO DEL TRINCHE O YO, TIENES QUE ELEGIR.

    PD.:Que yo llame caricato al Trinche públicamente en el blog no lo exime de pagarme el desayuno ahora cuando vaya y siempre que coincidamos, tanto en la taberna como en cualquier otro sitio.

  7. EL TRINCHE dijo:

    Deja de decir tonterias y escucha mi historia, http://www.youtube.com/watch?v=ItNM3VincJg , la historia de como los astros del futbol nos convertimos en leyenda y no tenemos que servir de hazmereir en el terreno de juego para que le tengan en cuenta, yo soy el Trinche y tu eres un chinchorro al cual pisare sin piedad hoy.

Responder

