Lunes 12 de Marzo de 2012

Esta es la lista de personas convocadas para el lunes a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

( ) : Ausencias.

  1. Sergio
  2. Rogelio Victori
  3. José María Aznar va Rodri el bético
  4. Antonio García va Falini
  5. Victor Mendez
  6. Francisco Rameado
  7. David Hoyos (1)
  8. Sollero (2)
  9. Javier Megane
  10. Antonio López (3)
  11. Antonio Osuna
  12. López Pérez, Manuel (4)
  13. Portillo
  14. Antonio o Manuel
  15. (me cago en tus ) Muela
  16. Chiki
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Lunes. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Lunes 12 de Marzo de 2012

  1. AZNAR dijo:

    ESTE LUNES, DEBIDO DE NUEVO A MIS COMPROMISOS COFRADES, NO PODRE ASISTIR AL PARTIDO.

  2. rodri dijo:

    Voy x Aznar…

  3. Antonio(emperador) dijo:

    Señores debido a razones que no me da la gana de exponer, hoy no asistiré a jugar.
    Jose María Vaca irá en mi lugar.

  4. Antonio(emperador) dijo:

    A ver, Jose Mari Vaca me ha comunicado que no puede jugar hoy.
    Así que hay una Vacante (como no puede ser de otra manera proviniendo del Vaca).

  5. andresin dijo:

    yo tambien causo baja hoy una de mis muelas se esta poniendo farruca y no me deja vivir trankilo

  6. joselito el gallo dijo:

    Lo que hay que hacer el follar que futbol, ni prisma de riesgo, ni rubalcaba, ni el mere, ni rameados ni naaaaa follarr por diossssss

  7. sardina dijo:

    Falini ocupara la baja de antonio el emperador,esperemos k este a tu altura

  8. Víctor dijo:

    sollero no puede jugar hoy

  9. EL TRINCHE dijo:

    NO PUEDO IR A JUGAR HOY, NOS VEMOS EL MIERCOLES, SALUDOS

  10. falini dijo:

    Voy por emperador,espero estar asu altura

  11. limon A(raujo) dijo:

    No asistiré. Tengo malestar general y dolor de cabeza (que con la que tengo os podeis imaginar)

  12. limon A(raujo) dijo:

    mi hermano tampoco puede por enfermedad.Baja de M. Limon

Responder

