Semana de Relax

NO SE JUEGA, NO HAY HORAS

El último día para presentar los NIF en la delegación de Deportes es el 17/02/2012, con esto digo que el que no entregue el NIF no juega.

Entregados: David Hoyos, Victor Méndez, Chiki, Javier Sánchez, Sergio Álvarez, Antonio Osuna, Sergio Z, Rafa Estilazo, Antonio Gomez Emperador, JL Urrutia…

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Semana de Relax

  1. PACO SEGADOR dijo:

    Señores, fuimos a coger pista estuvimos hablando alli con todo el mundo del futbol de Carmona. Despues de duras negociaciones donde Sergio se mostro como Lopera cuando negociaba por Ricardo Oliveira, hemos decidido que todo el mundo tiene que venir con su carnet el jueves es importantisimo cuestión de estado.

    P.D. Hijo de puta Caparros no entiendo porque ese hombre se pone tan contento de ganarle al real betis digo yo estara loco votemos por favor.

  2. PACO SEGADOR dijo:

    Aclaro dura negociaciones para que no dejaran un dia para jugar.

  3. El alquila pistas dijo:

    Tras las duras negociaciones mantenidas con Paco Secador, comunico que me doy de baja durante mes para recurarme anímicamente del trauma que me ha causado este individuo.

  4. Roge dijo:

    Entonces el jueves no se juega?? Yo no me entero…

  5. TOMAS FELIPE CARLOVICH, ``EL TRINCHE´´ dijo:

    He hablado con la gente del mantel, y me han dicho que ellos se han quedado con un campo nada mas que los otros los soltaron y los reservaron otros equipos, segun me han comentado el campo se reservara a partir de ahora los lunes por la mañana en la delegacion de deportes en HYTASA, pero solo es lo que me han dicho ellos no hay nada oficial, tambien han puesto un minimo de metros a recorrer por partido y por jugador, si no se cumplen el jugador sera traspasado al club de petanca para jugar en el cine de verano, asi que Limon ponte las pilas.

  6. limon A(raujo) dijo:

    Que alguien me explique pa que coño tengo que entregar mi DNI.

    • TOMAS FELIPE CARLOVICH, ``EL TRINCHE´´ dijo:

      Tienes que entregar el D.N.I. para que no te dejen jugar mas, eres muy malo.

    • Urrutia dijo:

      Creo que lo de tu DNI en particular es para el comité de competición. Se rumorea que ha entrado de oficio por tu juego sucio y tus continuas protestas arbitrales. Se habla de 24 partidos de sanción, más 3 años se suspesión por tomar sustancias dopantes (excesivas cervezas tra slos partidos, quizá) 😉

  7. ANTONIO OSUNA dijo:

    He rellenado una hoja de quejas y sugerencias que tiene nuestro queridisimo ayuntamiento a disposición de todos sus conciudadanos en la pagina web , exponiéndoles el caso que nos ocupa, NO PODER JUGAR POR MALA GESTION DE ALQUILER, ya os informaré con lo que me respondan.

Responder

