Lunes a las 15:30 toca reservar pista

Algunos compañeros ya se animaron la pasada semana, vamos

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Lunes a las 15:30 toca reservar pista

  1. PACO SEGADOR dijo:

    Quilloooooo, que se apunte alguien conmigo y vamos a coger el tema y despues vamos a comenos un Rameado a la gasolinera del triska y gratis ok. ¿tu que opinas triska2 ?

  2. PACO SEGADOR dijo:

    No se apunta nadie o que señores venga que hay 6 millones de parados en España yo creo que en lo cortitos habrá unos cuantos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Venga por dios ganas y energias que despues vamos por un Rameado de fresasssss¡¡¡¡¡

    • CHiki dijo:

      Venga voy yo a las 3:20 nos vemos alli.

    • TRINCHE CARLOVICH dijo:

      Paco como mañana miércoles no puedo ir al ser el partido a las 8:30, me comprometo para el próximo partido a donar una bandeja de rameados calidad supreme deluxe para el equipo ganador del partido, si alguien quiere llevar un petisu se le puede hacer entrega al goleador de la noche, un saludo

Responder

