Jueves 29 de Diciembre a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el lunes a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

* Colaboradores en el lavado y la desinfección de las indumentarias(2ª vuelta)

  1. Sardi
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. A. Osuna
  5. Cayo Sergio Guevara Augusto
  6. Rodri
  7. Andrés*
  8. Chiki
  9. Rubio
  10. Rogelio
  11. Antonio Limón 1
  12. Marcelino White Jacket
  13. Victorio sin Luquino
  14. Trinche
  15. KiKo
  16. Alberto Vespa
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Miércoles. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Jueves 29 de Diciembre a las 21:30

  1. Marce dijo:

    voy por la primera baja y sino jugamos 17, jaja

    • Sergio dijo:

      Si juegas con la chaqueta blanca te dejo mi sitio, pero todo el partido

      • Marce dijo:

        tu lo q estas es enamorado de mi chaqueta y no sabes como decirlo, para el partido no creo pero para el post-partido puede, pero antes tengo q recogerla de la tintorería q el otro día llego con mas mierda que una tirita en el deo de un mecánico

  2. Antonio(emperador) dijo:

    Señores hoy no asistiré a jugar porque tengo compromisos navideños.
    Nos vemos por la noche en la cantina, EN LA FIESTA DE DESPADIDA DE EL PIRATA

  3. sollero dijo:

    Causo baja os llevare los petos.

  4. PACO SEGADOR dijo:

    no voy a poder asistir pues voy a la misa del padre Alberto San Roman a la cantina si asistire preparar los profilácticos, los matasuegras, las cerpentinas etc… yo llevare chistes y clines ok

  5. PACO SEGADOR dijo:

    AHHHHHHHH se me olvidaba preparar una silla para el presidente ANTONIO EMPERADOR y otra para el tesorero adjunto PACO SEGADOR, tenemos unas cuantas cosas que decir, unas cuantas leyes que cambiar, unos proyectos y subvenciones que tenemos pedidos y estan a punto de llegar etc… Todo por supuesto a decisión nuestra con pequeños matices del Z ok

  6. limon A(raujo) dijo:

    ¡¡¡¡ ADVERTENCIA ¡¡¡¡ Todo aquél que se encuentre ahora mismo (5:15 de la tarde) en el prestigioso Pub Leo, que se abstenga de ir esta noche a jugar borracho; cabr…nes, que los demás no podemos. Especialmente va por ti Bidón, que nos conocemos. El emperador ya se retiró de la convocatoria a sabiendas de que la torta está asegurada. Victor ya se retiró a su casa, como responsable que es, según me comentan desde la agencia EFE. En fin, lo dicho.

    PD. Marcelino Bidón forever.

  7. Sergio Z dijo:

    Señores mariconas y bujarras varias… por motivos que no vienen al caso me encuentro algo indispuesto, bueno si, soy la bujarra maricona number one, pero lo importante es que no voy a poder jugar, passso.
    …pares o nones?… que nooo, que no voy!

  8. TRINCHE (ANTIGUO TRISKA) dijo:

    Hola soy el mitico Trinche, me ha llamado el señor Sardina porque no esta en su casa y me ha preguntado que si habia hueco para ir a jugar, el no puede ponerlo, se lo puedo poner yo por el para que vaya por Paco Segador?

  9. Rodri dijo:

    voy por alguno que falte que veo que hay bajas

Responder

