Esta noche después del Partido – Despedida de Manuel Antonio Manuel “el pirata” en la Cantina

Mañana después del partido, Los cortitos celebrarán las despedida futbolística de Manuel Antonio Antonio Manuel “el pirata” y como en toda celebración multitudinaria rogamos confirmen su no-asistencia, pues servidor da por hecho que mañana todos haremos un esfuerzo por este en la despedida de nuestro compañero futbolístico y mejor persona Antonio Manuel Manuel Antonio “el pirata”

Antonio Emperador
Javi Sobrino “Harpo”
Antonio Manuel “El pirata”
A. Osuna
Cayo Sergio Guevara Augusto
Paco Segador
Z*
Chiki
Sollero “el Purasangre de los Alcores”
Rogelio
Antonio Limón 1
Urrutia
Victorio sin Luquino
Trinche
KiKo
Alberto Vespa
Kilili
Aznar
Sebas
M. Limón 2
Sardina
Marcelino Llorón Bidón

Quién no pueda ir que lo diga en comentarios

Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Esta noche después del Partido – Despedida de Manuel Antonio Manuel “el pirata” en la Cantina

  1. Antonio(emperador) dijo:

    REQUIEM POR UN CORTITO
    Amado Imperio de Los Cortitos, sendos sentimientos se mezclan en lo más profundo de mi corazón ante el anuncio de la despedida de uno de nuestros más significativos miembros. Por un lado la trizteza de decir adios a un amigo, pero por otro, el orgullo de haber compartido tantos grandiosos momentos con él dentro y fuera del terreno de juego.
    Parece que fue ayer cuando, aún sin nombre definido, ingresó en la orden de los Cortitos para convertirse casi en silencio y con mucho esfuerzo en uno de los más carismáticos carrileros que jamás han vestido la elásatica de Los Cortitos.
    Antonio Manuel Manuel Antonio “El Pirata” se va … se va pero no sin antes dejar en nuestras retinas imágines inolvidables de innumerables jugadas sólo al alcance de un jugador de su categoría y de una una persona con sin igual corazón.
    Sería inútil intentar relatar ahora una hazaña que describiera en su justa medida cuanto ha significado para todos nostros la persona de “El Pirata”, más aún cuando, como todos los grandes mitos, son forjados mediante una trayectoria y no por un hecho particular.
    Se va el inventor de los pases cruzados, el eterno jugador de banda, el dueño de los guantes, …, en fin, se marcha un símbolo del Imperio y atrás dejará un puesto insustituible en nuestro equipo y un hueco irremplazable en nuestro corazón.
    Es cierto, “El Pirata” se va, pero su marcha no quedará impune, y será colmada con el mayor homenaje que haya conocido un cortito en la basta historia del Imperio. Así por la presente, se convoca a todo cortito que se precie a rendir cortesía a ese gran compañero y mejor amigo que es conocido como Antonio Manuel Manuel Antonio “El Pirata”.

    CORTITOS NO PODÉIS FALTAR!!!
    PALABRA DEL EMPERADOR.

  2. limon A(raujo) dijo:

    Un ¡¡¡¡¡ VIVA ¡¡¡¡ por el Pirata en este día 28 de diciembre.

  3. QUICO dijo:

    Hasta pronto amigo, mañana te preguntaré como carajo te llamas. Y secundo la petición de Víctor, los guantes al museo de los cortitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s