Miércoles a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el miércoles a las 21:10, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

Compañeros que han desinfectado de las indumentarias

  1. Antonio Emperador*
  2. Javi “Harpo”*
  3. Antonio Manuel “El pirata”*
  4. Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna
  5. Cayo Sergio Guevara Augusto*
  6. Paco Segador
  7. Z*
  8. Urrutia
  9. Kilili*
  10. Rogelio*
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2*
  13. Victorio sin Luquino*
  14. Trinche*
  15. KiKo*
  16. Chiki*
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Miércoles. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Miércoles a las 21:30

  1. Javier (Kilili) dijo:

    Me he hecho daño en la rodilla y prácticamente no puedo andar, por lo que esta noche no podré asistir. Sintiéndolo mucho y esperando tener hueco para otra convocatoria, me despido atentamente.

  2. sardina dijo:

    voi por javier(kilili)

  3. Javier (Kilili) dijo:

    Pues anda que si hubiese puesto que me lesioné jugando al pádel… Lo dicho, que tengo la rodilla jodia.
    Para salir a la calle me cambiaré la raya de lado y no me conocéis. Iré de incoñito.

  4. jlurrutia dijo:

    Rogeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ …. acuérdate de llevarte hoy un balón más¡¡¡¡

  5. QUICO dijo:

    No puedo ir esta noche colegas, que alguien coja el relevo.

  6. sollero dijo:

    OK QUICO yo lo cojere.

  7. TRINCHE (ANTIGUO TRISKA) dijo:

    Debido a compromisos personales no podre asistir al partido de hoy, saludos a todos especialmente a la maricona del Emperador y al jugador mas sucio que ha pisado los Alcores, Z.

  8. andres patas largas y a corre dijo:

    yo voy por el señor don trisca

  9. limon A(raujo) dijo:

    A ver Sergio, un asterisco “pal menda”, que después está “to criticao”.

  10. Z dijo:

    A mi otro, ya son 2.

Responder

