Miércoles 14 de Diciembre de 2011 a las 21:15

Esta es la lista de personas convocadas para el miércoles a las 21:10, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

Compañeros que han desinfectado de las indumentarias

  1. Sebas*
  2. Javi “Harpo”*
  3. Antonio Manuel “El pirata”*
  4. Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna
  5. Cayo Sergio Guevara Augusto*
  6. Paco Segadorva Andrés
  7. Z*
  8. Urrutia
  9. Sollero “el Purasangre de los Alcores” va Rubio o similar
  10. Rogelio*
  11. Antonio Limón 1 va Chiki
  12. Manuel Limón 2*
  13. Victorio sin Luquino*
  14. Aznar*
  15. KiKo*
  16. Trinche*
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Miércoles. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Miércoles 14 de Diciembre de 2011 a las 21:15

  1. Antonio(emperador) dijo:

    Señores le duela a quien le duela hoy no puedo ir a jugar.
    Antes que algún listillo escriba alguna tontería, efectivamente al que más le duele es mi, que voy a estar trabjando, pero estoy seguro que mi amigo Trinche (antiguo Triskas) seguro que me echa de menos.

    En fin, a lo que vamos, que alguien se apunte por mi y a eso de las once, si tengo ganas y fuerzas, me pasaré por “El Rama”, para que podáis reiros de mi en mi propia cara.

  2. SEBAS dijo:

    VOY POR ANTONIO “EL EMPERADOR”…

  3. jlurrutia dijo:

    jlurrutia dijo:
    diciembre 14, 2011 en 2:57 pm
    Motivos extradeportivos me hacen no poder comparecer hoy en la cancha.
    Espero con mi actitud activa, facilitar a otro compañero su asistencia.
    Responder

  4. Antonio(emperador) dijo:

    Señores, Kiko está en Madrid por razones fromativas. En consecuencia, y salvo actuación divina, hoy causará baja en la convocatoria.
    Pero no estéis tristes, porque este hecho, aunque sopone su ausencia entre nosotros, brinda, por otro lado, la oportunidad a un nuevo compañero de disfrutar de nuestro (vuestro en esta ocasión) juego.

  5. Antonio(emperador) dijo:

    A ver, Paco Segador tampoco puede ir hoy.
    Así que otra baja.

  6. sardina dijo:

    señores me gustaria entra oy en esta convocatoria,viendo las bajas k ay

  7. TRINCHE (ANTIGUO TRISKA) dijo:

    Señores, debido a la leña recibida por jugadores de tercera como Z, Limon y demas hierbas, mi tobillo izquierdo no ha podido mas y se ha lesionado entrenando en el gym, asi que no podre asisitir hoy, una cosa mas, el muñeco que se puso el otro dia en el centro del campo con la cara del Emperador (no te mereces ni la mayuscula), ha costado muy caro? se le puede añadir un mecanismo para que al menos mueva un brazo? nos puede suplir a otros jugadores un muñeco estatico como ese, o solo es para jugadores que su actitud difiera poco de la actitud del muñeco? Es que estoy un poco liado, gracias.

  8. sardina dijo:

    voy por kiko

  9. Roge dijo:

    joder cómo está la cosa…de momento parece que 14…

  10. sollero dijo:

    Causo baja.

Responder

