Lunes 28 de Noviembre a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el lunes a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

* Compañeros colaboradores en el lavado y la desinfección de las indumentarias

  1. Antonio Emperador*
  2. Javi Sobrino “Harpo”*
  3. Antonio Manuel “El pirata”*
  4. Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna
  5. Cayo Sergio Guevara Augusto*
  6. Paco Segador*
  7. Z
  8. Kilili*
  9. Sollero “el Purasangre de los Alcores”
  10. Rogelio*
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino*
  14. Triskas
  15. KiKo*
  16. Alberto Vespa
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Lunes. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Lunes 28 de Noviembre a las 21:30

  1. TNT dijo:

    Chavales todavia teneis agujetas,que jugamos al 50%,otra vez sera

  2. roge dijo:

    no puedo ir a jugar

  3. chiki dijo:

    voy por roge

  4. Cuñao de rokky dijo:

    Hola Soy Rogelio,

    Propongo que a partir de ahora, y tras demostrar mis conocimientos técnico-tácticos este sábado, paséis a llamarme Sergio Lillo.

  5. Roge Laudrup dijo:

    Joder la he cagado con lo de “soy Rogelio”…jajajaj, se ha quedao grabado de un mensaje anterior…

    Sí ya he quedado con Paco, aunque me ha dicho que si la reserva se hace a las 4 va a tener problemas para ir.

    Los petos los tengo yo, limpios. S elos daré a paco o al que vaya a ñas 3 y media

  6. PACO SEGADOR dijo:

    Ya hemos ido Rogelio y yo. Tengo los petos, y otra cosa la semana del 5 al 9 solo un dia libre el lunes pues lo demas por ser fiesta y un dia de festividad de colegios de niños no hay dia libres Rogelio y yo hemos sido los primeros. Un saludo a todos

  7. Es curioso lo de Rogelio y Chiki, ¿mismo ordenador? ¿misma persona? ¿Coincidencia? Es un expediente X lo de los gravatares iguales, ¿NO?

  8. TRISKA dijo:

    Señores debido a mis heridas fisicas y morales despues de la batalla del sabado, me veo incapacitado para disputar el partido de hoy, de ahi se deduce que si conmigo vinieron otros tantos jugadores que hoy si van a jugar es que no corrieron mucho, el miercoles os deleitare con mi juego.

  9. Javier (Kilili) dijo:

    Tengo un resfriado por el que me debato entre la vida y la muerte, de ahí que no podré ir esta noche.
    Si vuestras mercedes así lo estiman conveniente iré el miércoles (si hay sitio).

  10. victor dijo:

    Sigo tocado con la alergia y aunque he esperado a ultima hora por si mejoraba, no ha sido asi, por lo tanto no asistiré hoy a jugar.
    PD: Tengo los balones, me pondré en contacto cn Sergio para dárselos

  11. SEBA dijo:

    voy por victor

  12. AZNAR dijo:

    VOY POR TRISKAS …

  13. QUICO dijo:

    problema de ultima hora y no puedo ir, por si alguien le interesa

  14. SARDINA dijo:

    Buenas noches, soy el Sardina amigo del gran jugador Triska, y quiero ir en sustitucion de Kilili si no os importa, no soy tan gran jugador como el pero intentare estar a su altura, un saludo.

Responder

