Obligaciones del Estado

El Lunes que viene no podré reservar la pista, pues trabajo fuera hasta las 15:00.

La situación es la siguiente:

  1. Para reservar la pista necesitamos 2 personas que vayan a la puerta del campo a las 15:30 como más tardar, si queremos jugar Lunes y Miércoles. Aviso que llegar más tarde de las 15:30 implica el no reservar pista, Sollero llegó a las 15:50 y había 10 personas delante, no hubiera reservado.
  2. Tenemos dos opciones: Confiar en la buena disposición de algunos para reservar o hacer un calendario y asignar a dos personas cada Lunes para que reserven, siempre que puedan venir.

Ahora toca a cada uno exponer su disposición y si le es posible o imposible acudir.

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Galería | Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Obligaciones del Estado

  1. Alberto Vespa dijo:

    Señores, me es imposible asistir. Motivos laborales todos los días a esa hora. Lo siento.

  2. PACO SEGADOR dijo:

    Yo me comprometo a ir un dia, se me avisa la semana antes y puedo sacar un hueco del trabajo para ir (“pa” que veáis mi compromiso con los cortitos.com hasta donde llega que soy capaz de sacar tiempo de mi trabajo je) bueno ya lo hablamos un saludo a todos++

  3. PACO SEGADOR dijo:

    aaaa se me olvidaba voto por el calendario OK un dia cada uno somos muchos

  4. TRISKA dijo:

    Yo al igual que Paco, me comprometo tambien a ir cuando me toque, veo un acierto lo del calendario.

  5. canterano y contable lolo dijo:

    yo hace unas semanas q no voy a jugar pero me haria mucha ilusion poder alquilar el campo

  6. Chiki dijo:

    este lunes podria ir yo,pero estaria alli sobre las 4 menos 20,mas temprano no puedo ir.

Responder

