Miércoles 16 de Noviembre a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el miércoles a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

* Compañeros que han desinfectado de las indumentarias

  1. Antonio Emperador*
  2. Javi Sobrino “Harpo”*
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna va Rodri
  5. Cayo Sergio Guevara Augusto*
  6. Paco Segador*
  7. Z
  8. Urrutia
  9. Sollero “el Purasangre de los Alcores”
  10. Rogelio
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino
  14. Aznar*
  15. KiKo*
  16. Sebas
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Miércoles. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Miércoles 16 de Noviembre a las 21:30

  1. CHIKI dijo:

    no puedo ir tengo que currar

  2. SEBAS dijo:

    VOY POR CHIKI…

  3. sollero dijo:

    Sebas por fin podremos ver todo lo que has mejorado en estas semanas sin vernos,por cierto no estas en la lista de pagadores y si en la de deudores , cuidado con las sanciones impuestas por el EMPERADOR que amenaza con cumplirlas.

  4. SEBA dijo:

    PUES YO ESTA MAÑANA HE PASADO A SER PAGADOR, EL EMPERADOR SE LO HA GASTADO ESTA MAÑANA EN EL DESAYUNO, Y POR CIERTO HOY ME DEJARE IR UN POCO PARA ESTAR A NIVEL.

  5. TRISKA dijo:

    SI ALGUIEN SE CAE DE LA LISTA IRE Y PONDRE YO A NIVEL A SEBAS, A NIVEL DEL SUELO.

    • Sergio dijo:

      Su baja se debe a la no publicación avisando de su disposición.

      No te metas a valiente que después te dan cachitas y nos reímos de ti. No tropieces dos veces en la misma piedra.

      • TRISKA dijo:

        No tengo noticia alguna de cachitas, y como veo que el futbol tecnico no es mi fuerte me voy a dedicar a repartir leña, y a ti te tengo en el punto de mira, te sigo de cerca, cuidadito.

Responder

