Lunes 14 de Noviembre a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el lunes a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

* Compañeros colaboradores en el lavado y la desinfección de las indumentarias

  1. Antonio Emperador*
  2. Javi Sobrino “Harpo”*
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna
  5. Cayo Sergio Guevara Augusto*
  6. Paco Segador*
  7. Z
  8. Aznar*
  9. Sollero “el Purasangre de los Alcores”
  10. Rogelio
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino
  14. Chiki
  15. KiKo*
  16. Alberto Vespa
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Galería | Esta entrada fue publicada en Lunes. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Lunes 14 de Noviembre a las 21:30

  1. Alberto Vespa dijo:

    Señores, me resulta imposible asistir. Dejo mi sitio para otro “cortito”.
    Un abrazo.
    P.D. No pensad que se me ha olvidado pagar. En el momento que vaya dejaré cerrado este tema.

  2. Kilili dijo:

    Voy por mi primo Alberto

  3. sollero dijo:

    Señores esta noche a pesar de las lluvias estamos ante otro partido historico ,el que no asista no sabe lo mucho que se va a perder, pensarselo que esto ya no se vuelve a repetir.

  4. SEBA dijo:

    SOLLERO BUSCAME UN HUECO

  5. sollero dijo:

    Sergio porque no me has dicho antes que el horario para cojer el campo es a partir de las 16:00 h lo tienen desde hace 2 semanas o es que tu no lo sabias ,yo no he reservado nada.

  6. victor dijo:

    Hoy no puedo ir. Toy malito

  7. Rodri dijo:

    ok voy por Victor

  8. SEBA dijo:

    killo quitarse alguno que tengo ganas de jugar

  9. PACO SEGADOR dijo:

    Señores, desde hoy voy a estar toda la noche todo el dia de mañana y la noche de nuevo pesando en la nueva tactica para ganar el partido, creo que tengo que coger a Antonio emperador, ckiqui, limon etc..lo malo es que el Z tambien elige. Lo dicho lo pensare si no cederé mi puesto a otro que lo pueda hacer igual de mal.

  10. ENCUESTA dijo:

    ¿Debería hacer otra vez pare y none Paco Segador?

  11. PACO SEGADOR dijo:

    yo voto que con la ayuda de Juanma el responsable y jardinero de campo creo que seria de gran ayuda para mis objetivos semanales

  12. Sañudo dijo:

    Posibles respuestas:
    Si, siempre que vaya sobrio.
    No, vistos los resultados no debería ni ir a jugar.

Responder

