Cuatro días después: La naranja mecánica

El destino es imprevisible. El destino y el azar, un simple pares y nones entre Rogelio y Z, hizo que los astros se alineasen y sucediera algo extraordinario. No eran los mejores técnicamente, ni tácticamente, ni individualmente.

Rogelio guiado por el destino, consiguió reunir a 8 engranajes de una maquina perfecta. No tiene sentido considerarlos por separado, pues sería una simple pieza, sin valor… haciendo memoria de casos análogos en la historia del deporte a la naranja mecánica, al dream team, los Bulls de Jordan, a la Argentina de Maradona, al Barcelona de Guardiola, hablamos de equipos.

El miércoles pasado se enfrentaron en el campo de los Alcores, un buen equipo formado por Antonio Emperador, Z, Kilili, Triskas, Victor, Javi Harpo, Urrutia y M Limón 2 contra una máquina perfecta de hacer fútbol: Antonio Manuel, Kiko y Chiki, Sergio Augusto, A. Limón 1, A Osuna, Rogelio y Sollero.

El resultado ya se imaginan cuál fue, no hubo un equipo más sobre el campo que el elaborado minuciosamente por el gran capitán Rogelio.

Rápidamente un 3-0 en el marcador y una solidez defensiva sin igual…provoco una bajada de revoluciones para mantener dicho marcador a un 75%, con adornos, pase sobre pase y ocasión trás ocasión. Un leve desorden provocó un mal funcionamiento aprovechado por en buen equipo, subió la igualdad, son jugadores con clase no lo olvidemos, a pesar de llegar  estos goles en ocasiones aisladas.

Sergio Augusto se incorporó al centro junto a A Limón 1  y con A Osuna realizaron una puesta a punto ordenando y coordinando la disposición de los efectivos, la máquina comenzó a funcionar de nuevo, bastaron 5 minutos más al 100 % y el marcador reflejaba un claro e indiscutible 6-3.

El disfrute era máximo, balones de banda a banda, pase largo, pase corto, desmarques, juego al primer toque, una delicia para el espectador y una envidia para los contrarios, que no hallaban explicación posible a lo que veían sus ojos.

No sabemos cuando volverá a suceder… los que lo han vivido pueden sentirse afortunados. ¡Hasta otra!

Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Galería | Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cuatro días después: La naranja mecánica

  1. Triska dijo:

    Pido disculpas a todo mi equipo por mi nula participacion en el partido de ayer debido a una lesion en los isquiotibiales (de verdad de la buena), por lo que el lunes sere baja en el partido.
    Antonio Empeorador es marica y me dijo en confianza que le gustaria darle jabon a Sergio en la espalda, cambiando de tema (tambien es verdad)

  2. limon A(raujo) dijo:

    ¡¡¡ Coño ¡¡¡ que me he emocionado.

  3. sollero dijo:

    Tenemos que sacar la conclusion que queriendo luchar por cada uno de los balones como si fuera el ultimo. al final disfrutamos de este gran deporte enhorabuena a todo el equipo ,

  4. Antonio(emperador) dijo:

    Dejarse ya de historias raras, hépica y gilipolleces.

    LO ÚNICO GRANDIOSO QUE OCURRIÓ EL PASADO MIÉRCOLES ES QUE PERDÍ EL PRIMER PARTIDO DESPUÉS DE MÁS DE 7 MESES. Y YA ESTÁ!!!!

    AUNQUE RECONOZCO QUE DEBE SER UN GUSTAZO GANARME, PERO CLARO, ESO YO NUNCA LO SABRÉ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s