Post-Partido

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Galería | Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Post-Partido

  1. D´Alesandro dijo:

    Se notó que esta vez echó “pares y nones” una persona que sabe elegir…

  2. TRISKA dijo:

    Pido disculpas a todo mi equipo por mi nula participacion en el partido de ayer debido a una lesion en los isquiotibiales (de verdad de la buena), por lo que el lunes sere baja en el partido.
    Antonio Empeorador es marica y me dijo en confianza que le gustaria darle jabon a Sergio en la espalda, cambiando de tema (tambien es verdad)

  3. Antonio(emperador) dijo:

    Señores, con todo el dolor de mi alma, tengo que reconocer públicamente que David Triskas ha averiguado la manera de ganarme, y es JUGANDO DE MI EQUIPO.
    CABALLO DE TROYA APLICADO AL FÚTBOL se llama la película.
    Que lesión ni leches, tú eres así de malo y ya está.

  4. limon A(raujo) dijo:

    Lo primero es la pasta: Sergio apuntame como pagado que le di mis moneys a mi primo.
    Segundo: ¿ Donde está el reconocimieto por parte de aquellos que debido a su sobervia dieron por ganado un partido, incluso por goleada, antes de jugarlo ?. ¿Donde está la caja de cervezas que se apostó el sr. Z ? ¿ Donde está la crónica del partido del miercoles Sergio ?. ¿ Quizás David venció a Goliat ? ¿Quizás vendieron la piel antes de matar el oso ? ¿ El Sr. Z perdió la chispa o nunca la tuvo? ¿Quizás Marcelino es Bidón?. La verdad está ahí fuera. Búscala y después me la cuentas.

  5. marce dijo:

    vamos a ver chavales pero porque no me dejáis tranquilo, quizás no tenéis argumento para meteros con el emperador Rasputín, con el pelota del administrador, con el Limon amargo, con el zeta (joder este tiene demasiados adjetivos), con el revolucionario del Victor, incluso se podéis meter con Harpo, pero dejar ya al bidón por cierto ya soy barrilete que he perdido dos kilos, ahora pertenezco a otro pueblo, viva trebujena

  6. marce dijo:

    ademas he conseguido q mi nuevo equipo construya un blog, se llama los tuercebotas.wordpress aquí no me llaman bidón pero me llaman onésimo, bueno no se que es peor.

    • limon A(raujo) dijo:

      Lo de tuercebotas.wordpress es mentira que lo he comprobado. ¿Así quieres que dejemos de insultarte?. Si te lo estás buscando. Marcelino Bidón.

  7. marce dijo:

    no es mentira yo no tengo culpa q tu no sepas utilizar internet, es lostuercebotas.wordpress

Responder

