Lunes 24 Octubre a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el lunes a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

* Deportista que se ha llevado los petos para lavarlos.

  1. Antonio Emperador va Sebas
  2. Javi Sobrino “Harpo”*
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna
  5. Cayo Sergio Guevara Augusto
  6. Paco Segador*
  7. Z
  8. Urrutia “El hombre vaselina” va Andrés
  9. Sollero “el Purasangre de los Alcores”
  10. Rogelio va Chiki
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino
  14. Triskas ¡apresúrate mamona!
  15. Aznar
  16. Alberto Vespa va Rubio
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Lunes. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Lunes 24 Octubre a las 21:30

  1. ROGE dijo:

    El lunes no puedo ir,que me sustituyan

  2. Chiki dijo:

    Voy por urrutia

  3. Alberto Vespa dijo:

    Señores, no podré asistir hoy lunes. Dejo mi lugar a otro compañero.
    Saludos,

  4. PACO SEGADOR dijo:

    Señores hoy jugaremos como lo hace el Arsenal (con lluvia) estos son los dias que los (Corticos Fútbol Club) disfrutan jugando bajo la lluvia, que no falte nadie hoy es muy importante asistir el que no asista pagara doble y llevara peto a limpiar dos semanas e inclusive sabado por la noche se pondrá uno OK.
    Sin mas recibáis todos un abrazo cálido y emotivo.

  5. PACO SEGADOR dijo:

    AAAHH se me olvidaba por favor que vayan a coger el campo alguien los aburridos, los que no tienen novia, lo que hacen el amor poco, los delanteros, los cojos, los calvos, los parados etc.. Que hay 5 millones de parado digo yo que en los CORTITOS CLUB DE FUTBOL habra si quiera un par de los 5 millones si no pues tendremos que hablar con Zapatero
    P.D. alguien habra digo yo

  6. Antonio(emperador) dijo:

    A la atención del Glorioso Imperio de Los Cortitos,

    Por la presente os comunico que vuestro amado Emperador no podrá asistir al partido de esta noche a las 21:30 en el Estadio de Los Alcores.
    Mi curso llega a su fin y no voy a faltar a los últimos días.
    La semana que viene estaré a la entera disposición del Imperio.
    Aprovecho para recordar que hay que pagar, todos debéis pagar y en la fecha indicada, se acabaron las historias de pagar cada uno cuando le de la gana.
    Hoy he pagado tres tikets más, lo que vienen siendo 20€, de los cuales sólo hay en caja 5€ de M. Limón que me dio el Lunes pasado. Si Sergio Franki no tiene más dinero se me deben 15€.
    Se me deben 15€ a mi, que tengo que sacar los tikets, tengo que financiarlos, que soy de los primeros en pagar, y que encima este mes he jugado un partido.
    Todo esto puede ser que:
    ¡ ME TOQUE LOS COJONES !
    Así que vamos a ir organizándonos o voy a ser yo quien lo organice.

    P.D.: ESTOY DESEANDO ECHAR A ALGUIEN DE LA LISTA!!!!

  7. Sebas dijo:

    Desearía jugar con vosotros.
    Axistiré hoy por Antonio(Emperador)

  8. andres dijo:

    voy por urrutia

  9. andres dijo:

    ya esta el rubio va tambien lo acabo de avisar

  10. TRISKA dijo:

    Una cosilla, a alguien le importa pasarse por el surtidor para darle los petos, no vaya a ser que llegue un pelin tarde ( no suelo llegar tarde nunca, pero nunca se sabe) un saludo a todos los mamones.

  11. EL PIZAPATIO dijo:

    SEÑORES

Responder

