El día después año 1970: Brasil vs Italia

fútbol serio, ordenado

Formaban Brasil: Zé, Hermanos Limniños, Serginho, Harpiño, Vespiño, Kililiño y Victoriño

Italia: Antonelli Emporio, Solleri, Pirati, Paco Segadori, Triskys, Antonelli Osuna, Magañilli y Aznari

Comenzó Italia desde el minuto 0 a dominar el encuentro, practicando un fútbol serio, ordenado y estratégico. Toque en el centro, desmarqué en prfundidad y llegadas por ambas bandas. En defensa total seriedad y orden. Antonelli Emporio distribuía aun lado y otro, acompañado por Tryskys, Sollero en prfundidad creaba problemas a un Brasil dormido y porque no decirlo algo desordenado en defensa.

Aprovechándose de ello , llegó subió al marcador un 1-0 que Paco Segadori cantó a viva voz: Zé 1-0. Dominaba y dominaba pero la samba no sonaba, estaban dormidos y el balón se ralentizaba… más por calidad que por buen juego una leve presión de Harpiño y Sergihno, hizo llegar un balón a Victoriño que quitó las telarañas de la escuadra derecha de Dino Zoff y eso que avisó anteriormente.

Esto no fue suficiente para despertar a Brasil de su letargo, lo hizo un gol de Triskys(que ricos asi redonditos) que subió el 1-2 al marcador en una gran jugada de estrategia tras saque de banda.

Entonces Kililiño, pidió a Albertiño Vespiño que adelantase su posición y presionasemos la salida del balón y a los mediocentros Antonelli Emporio… y la ¡¡¡SAMBA!!! empezó a sonar.

Los gemelos limoniños y harpiño se convirtieron en jugadores de tebeos, malabarismos por doquier y pases increibles hizo llegar una avalancha de goles y jugadas elitistas sólo al alcance de algunos superdotados para este deporte.

Italia desapareció y se limitaba a correr detrás del balón en una presión descontrolada, dónde Zé y Serginho distribuían a sus delanteros y hombres de ataque, Alberto Vespiño obsequiaba a la grada con pases de ensueño y goles , la gente se volvió loca y la grada comenzó a hacer la famosa ola.

Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El día después año 1970: Brasil vs Italia

  1. sollero dijo:

    Hay amigo si fueramos Italia no marcais ni el primero eramos las Hermanitas de la cruz vestidas de ropa deportiva, desde el primero que defendia (YO) hasta el ultimo que era el portero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s