El día después: Orden contra fútbol total

En el partido de ayer se enfrentaron dos equipos con filisofías diferentes

Equipo ordenado y disciplinado: Paco “ha nacido una estrella”, A. Limón 1, m.Limón 2, Sollero, Javi “Golazo por la escuadra” Harpo, Chiki, Aznar y Magaña.

Equipo de Fútbol Total, dónde 3 ocupan su sitio y 5 se dejan llevar por la inercía: Z, Vespa, Victor, Pirata, Osuna, Maldini (yo), Andrés y Rog.

Fue un partido disputado, un análisis estadístico revela los siguientes datos:

Posesión: Ordenado 65% Total 35%
Balones Pérdidos: Ordenado 2 (golazo de Rogelio y el otro al palo) Equipo Total 3.500 balones
Tiros a puerta en los primeros 30 minutos: Ordenado – 56 Equipo Total – 1 creo.

Comenzó el partido siendo claramente dominado por el equipo Ordenado, no paraban de llegar al área rival, el equipo de fúrbol total se perdía en un centro del campo confuso y regalando balones, desde aquí propongo al Z para rey mago el año que viene. Tardaron un poco pero el 1-0 subió al marcador, algo que se veía venir.

Reaccionó el equipo de futbol total, pero nada que hacer se ralentizaba demasiado el balón e iremos incapaces de hacer un tuya mía. Por pura casualidad se montó un contragolpe entre Sergio y Rog y llegó el 1-1. Los ánimos se iban calentando y parecía que la máquina iba a empezar a funcionar.

Javi disipó las dudas, un trallazo a la escuadra y posteriormente Paco “ha nacido una estrella” subieron al marcador un 3-1. El marcador se fue apretando y futbol total consiguio por medio de Rog un 3-2.

El equipo ordenado acusaba el cansancio y la presión, tuvieron que esperar a verse con superiodad numérica para colocar el 4-2, pues yo estaba recogiendo un balón, asi que desconozco la autoría de la marca.

De nuevo un 4-3, y de nuevo fui a recoger un balón y subía al marcador un 5-3…

Futbol total se conjuró y comenzo a mover el balon con velocidad y un poco mas de precisión, no tardo Z en hacer a pase de Sergio el 5-4 y recoger el balón de las mallas, aproximaciones continuas delataban un 5-5 lástima de un tiro de Rog que salió rozando el palo. La próxima jugada fue un tiro de Sergio con demasiada potencia que salió fuera ¿y sabeís que pasó?

Gol del equipo ordenado cuando yo recogía el balón 6-4 y autor desconocido, pido que se publique en los comentarios GRACIAS

Eran los últimos minutos ya y no hubo más historia que equipos rotos jugando en largo hasta la conclusión.

Enhorabuena al equipo ordenado pues su futbol lejos de dar espectaculo es efectivo.

El equipo de futbol total realizo un derroche físico anormal, me duelen hasta los dedos al escribir ainsss.

Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El día después: Orden contra fútbol total

  1. PACO SEGADOR dijo:

    GRACIAS, hombre por ha nacido una estrella, pero es que soy el mejor ordenando el equipo llevando el marcador, diciendo al amigo Z que no se entera cuantos goles le llevo de ventaja, en fin conclusión que siempre gano o como mucho empato verdad ZZZZZZZ tu que opinas di

  2. PACO SEGADOR dijo:

    aaaaahhhh otra cosa se me olvidaba me encanto chiki fantastico en el corte, sacando el balon, echandole ganas, le pagaron un paton brotaba la sangre el seguia, en el uno contra uno , imposible irse de el,juego aero fantatisco el sacaba al mas alto cabeza y tres pies en el salto en fin fantastico el proximo dia te escojo otra vez OK. Un secreto esta Cuper con el rancing detras tuya me he enterao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s