¿Cual crees mejor comentario?

Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Cual crees mejor comentario?

  1. Los pongo completos:

    Victor a Emperador:

    En respuesta a los ignominiosos comentarios vertidos en este foro por Antonio García, autoproclamado “Emperador”, quiero defenderme de las críticas injustificadas dirigidas hacia mi persona.
EXPONIENDO
1.- que mi ausencia el día miércoles, 9 de marzo, no fue caprichosa, si no que estuvo justificada a causa de un proceso catarral sufrido estos días y que comenzó el citado miércoles.
2.-que he informado de mi incomparecencia con antelación al partido y por los cauces preestablecidos, es decir, a través de la publicación de un comentario en esta página web (comentario que puso Marcelino en mi nombre al no disponer de acceso a internet en esos momentos).
3.-que si bien informé de mi ausencia el mismo día del partido y ya por la tarde, alego en mi favor que no puedo elegir el día y mucho menos la hora a la que me voy a poner enfermo (no sé si los emperadores tenéis esa virtud).
SOLICITANDO
1.- un poco de respeto de las “altas instancias”, ya que no considero que deba ser tildado de “individuo desconsiderado” por todo lo expuesto anteriormente.
2.-que antes de la crítica pública se proceda a la información completa de los hechos para no incurrir en falsedades.
3.- que se ahorre todo tipo de amenazas sobre quedarme fuera de las listas de convocados ya que no creo que tenga la potestad absoluta de hacerlo como cree “el emperador”.
INSTO
A que se cree un comité disciplinario, a tales efectos, de manera que las incidencias y sanciones punibles se consensuen entre los miembros del comité.
Propongo que el citado comité lo formen los asistentes a La Cantina en el postpartido de los miércoles (esta semana el jueves).
PD: Grandes dictadores de nuestro tiempo están sufriendo importantes revueltas en el mundo islámico con el propósito de instaurar la democracia en los países donde estos personajes gobiernan y el fenómeno puede extenderse a ciertas zonas de occidente donde aun hoy existen algunos autoproclamados emperadores.
Saludos.

  2. Hay que ir a jugar, si señor.
    Deja de darte el paseito hasta el vestuario, de deambular por el campo, de vacilar de estratega, de simular agotamiento y sed en la Taberna y de ponerte medallas.
    ¡¡¡¡ A jugarrrrrrrrrrr !!!! …. y déjate de LIMON&NADA’S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s