Miércoles 28 de septiembre del 2011, a las 20:30 de la tarde

Esta es la lista de personas convocadas para el Miércoles a las 20:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

  1. Antonio García
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna
  5. Cayo Sergio Guevara Augusto
  6. Paco Segador
  7. Z
  8. Urrutia “El hombre vaselina”
  9. Sollero “el Purasangre de los Alcores”
  10. Rogelio va Lobo Diarte
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino
  14. Marcelino Bidón o llorón (da igual) va Seba
  15. KiKo va Magaña
  16. Alberto Vespa va Melenas
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Miércoles 28 de septiembre del 2011, a las 20:30 de la tarde

  1. David Falcón dijo:

    Voy por Marcelino.

  2. Luis Magaña dijo:

    Voy por Alberto Vespa

  3. Alberto Vespa dijo:

    Estimados cortitos, ruego me den la venia para, cuando la próxima asamblea romana con el emperador al frente por supuesto, poder volver a ir al coliseo con todos ustedes. Estaré pendiente ya para la próxima semana.
    Saludos señores;
    Alberto Vespa.

  4. PACO SEGADOR dijo:

    SEÑORES, palizon ayer de los que se hablaran en el resbalon los mas viejos del lugar. Sollero, Limon, Victor etc.. estaban locos no podian con nosotros, pasabamos como balas fue una leccion de futbol directo, vertical, entre lineas y a la vez el tridente defensivo nuestro fue sublime: Antonio emperador, Manuel el pega voces, guardi-Limon 2, y yo el calvito zurdo me llaman.

    P.D. Tengo los 10 de magaña el miercoles te lo doy Antonio.

  5. Antonio(emperador) dijo:

    Señores se ha marchado Marcelino, pero ya tengo sustituto. Os presento a todos a …
    ANTONIO OSUNA LLORÓN!!!

    Dios Salve al Emperador

    • ANTONIO OSUNA dijo:

      Pienso que tu léxico es cortito y por eso me tildas de llorón, pero te recuerdo que soy el UNICO QUE CUANDO HACE UNA FALTA LA PITA, y por eso tan solo digo que cuando alguién me haga una falta que la pite y que sigamos jugando tranquilamente. Por lo cual deberias llamarme el JUSTO, termino que no conoce, pues debido a tu dictatorial mandato y tus repetidos “cabreos” no serás capaz de reconocer ese vocablo. Bueno no puedo seguir perdiendo el tiempo con Emperadores caducos, esta tarde nos veremos en el campo de batalla y esta vez ni aunque saltes….
      DIOS SALVE A LOS JUSTOS

  6. Chiki dijo:

    Hoy no voy por problemas en los abductores…y para recuperar la moral perdida tras la paliza del otro día…

  7. Rogelio dijo:

    Hoy no voy por problemas en los abductores…y para recuperar la moral perdida tras la paliza del otro día…

    (coño que soy Rogelio, que se me había quedao grabao el nombre de Chiki del otro día que puse un comentario como si fuera él…jajaj)

  8. PACO SEGADOR dijo:

    señores no podre participar de otra paliza al enemigo hoy no podre asistir

  9. Kilili dijo:

    Voy por Rogelio

  10. Z dijo:

    Señores lo siento pero hoy no voy, sigo jodido.

    Saludos cortitos

  11. limon A(raujo) dijo:

    A ver señor dictador, caudillo, presidente, emperador o lo que seas, creo que va siendo hora de una reestructuración en las convocatorias originales. Parece que algunos creen que pueden dejar de ir a jugar cuando les plazca. Que yo sepa, pertenecer a la primera convocatoria de los cortitos conlleva una responsabilidad, por encima de cualquier otra circunstancia (por encima de partidos del betis y sevilla). ¡¡¡¡ Ahora no voy porque me duelen los aductores¡¡¡¡ ¡¡¡Ahora no voy porque me duele la rodilla¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ Ahora no voy porque estoy trabajando en Chiclana o tocando el pito en una banda ¡¡¡¡ ¡¡¡¡Ahora no voy porque estoy de viaje en Cuba o en Francia¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ Excusas baratas, hay que ir a jugar, o sino,fuera de la primera convocatoria y a esperar ¡¡¡¡¡. Opino.

  12. jlurrutia dijo:

    Hay que ir a jugar, si señor.
    Deja de darte el paseito hasta el vestuario, de deambular por el campo, de vacilar de estratega, de simular agotamiento y sed en la Taberna y de ponerte medallas.
    ¡¡¡¡ A jugarrrrrrrrrrr !!!! …. y déjate de LIMON&NADA’S
    P.D: Opino.

  13. Z dijo:

    Me has dado donde mas duele, voy para el campo de futbol.

    VIVAN LOS CORTITOS!!!

  14. limon A(raujo) dijo:

    Antonio Empe, cambia de compañia telefónica porque el Valencia empató con el Chelsea.

Responder

