Lunes 22 de Agosto a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el Lunes a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

  1. Antonio García
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. Antonio “venga vaaaaa” Osuna sustituye Sebas
  5. Cayo Sergio Augusto
  6. Paco Segador
  7. Rogelio
  8. Urrutiacoetxea
  9. Sollero “el Purasangre de los Alcores”
  10. JaviJarillao sustituye Canterano Lolo
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino
  14. Marcelino
  15. KiKo sustituye Emilio
  16. Alberto Vespa sustituye Sevi
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Lunes 22 de Agosto a las 21:30

  1. CANTERANO LOLO dijo:

    voy por javi jarilao

  2. Alberto Vespa dijo:

    Señores, me caigo de la lista hasta despues del 10 de septiembre. Como sabeis me caso y me han vetado la asistencia (por prudencia, ya me entendéis).
    Sergio, te ruego me pongas en rojo. Ya recibiréis noticias mias.
    Saludos a todos los cortitos.

  3. sollero dijo:

    Antonio Osuna me dijo que no podra asistir esta semana en los dos dias por lo cual asistira por el SEBAS los dos dias,espero que tengas mejoria Antonio un saludo.

  4. emilio dijo:

    Señores voy por Aberto el Vespa

  5. marce dijo:

    Sevi va por Kiko

  6. CANTERANO LOLO dijo:

    hablo en nombre de mi compadre azna, cada dia ve menos y me ha dicho q si veo un hueco q lo apunte ya q aun no nos ha llegado el portatil en braille, gracias de antemano por vuestra colaboracion.

    PD: tambien estamos estudiando la propuesta del balon con cascabel para cuando le toque de portero

Responder

