Jueves 18 de Agosto a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el Jueves a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

  1. Antonio García va Aznar
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna
  5. Cayo Sergio Augusto
  6. Paco Segador sustiituye Contable y Canterano Lolo
  7. Z
  8. Urrutia “El hombre vaselina”
  9. Sollero “el Purasangre de los Alcores”
  10. Rogelio
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino va Chiki
  14. Marcelino
  15. KiKo sustituye Triskas
  16. Alberto Vespa
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Miércoles. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Jueves 18 de Agosto a las 21:30

  1. Triska dijo:

    Voy por kiko,un saludo

  2. canterano lolo dijo:

    voy por Javi jarillao

  3. PACO SEGADOR dijo:

    Señores, yo no puedo asistir este dia estoy en la playa de vacaciones pero sin gastar que estamos en crisis que ¡¡¡¡¡ esta la prima de riesgo 400 puntos ¡¡¡¡¡¡¡ ir comprando las pistolas que dicen los expertos que se avecina una guerra a lo lejos ok

    un saludo a todos
    P.D. urritia te gusto mi pase, ya te explicare como se hace ok

    • Lolo dijo:

      Por paco voy

    • Antonio(emperador) dijo:

      Macho Paco me has dejao atrás tio.
      Eso de los 400 puntos y la guerra a lo lejos qué es lo es????
      Yo te dije que iba a hablar contigo de las medidas europeas sobre la agricultura y el
      rescate de Grecia, pero con esto me has dejao fuera de juego.

      A ver si vamos a tener que cambiar el plan semanal:
      LUNES: fútbol.
      MIÉRCOLES: cárate.

      Yo estoy muy preucupao en Paco … muy preucupao.

  4. sollero dijo:

    victor creo que esta en la playa a ver si lo podemos averiguar

  5. AZNAR dijo:

    VOY A JUGAR POR ANTONIO EL EMPERADOR, PUES SIGUE CON DOLORES MUSCULARES Y NO ASISTE HOY.
    UN SALUDO.

  6. Roge dijo:

    chiki va por Victor, que creo que no va!

  7. sollero dijo:

    ¿Hay balones o seguimos igual que la semana pasada?

  8. canterano lolo dijo:

    no te preocupes señor informático cortito, que vuelve Marcelino Colmenero y lleva los tíquets ademas del buen fútbol

  9. marce dijo:

    bueno lo de canterano Lolo era porque estaba grabado en mi Movil, pero soy yo jaja
    tiritiritiriti

  10. Alberto Vespa dijo:

    Señores, imposible asistir. Perdonad por no haberlo avisado antes. Se me ha hecho imposible. Lo siento.

Responder

