Jueves 11 de Agosto a las 20:30

Esta es la lista de personas convocadas para el Jueves a las 20:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

  1. Antonio García va Andrés
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna
  5. Cayo Sergio Augusto
  6. Paco Segador
  7. Z
  8. Urrutia “El hombre vaselina”
  9. Sollero “el Purasangre de los Alcores”
  10. Javi Jarrilao
  11. Antonio Limón 1 va Manolo
  12. Manuel Limón 2 va Seba
  13. Victorio sin Luquino va Manu
  14. Marcelino va Rogelio
  15. KiKo va Chiki
  16. Alberto Vespa va Aznar
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Miércoles. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Jueves 11 de Agosto a las 20:30

  1. victor dijo:

    Idem como el Lunes.

  2. Roge dijo:

    creo que marce no va el jueves,no??si no va voy por él…

  3. SEBA dijo:

    VOY POR ANTONIO LIMON 1 QUE CREO QUE ESTA DE VACACIONES

  4. QUICO dijo:

    COMO COMENTÉ EL LUNES ME DOY DE BAJA HASTA NUEVA ORDEN, ME HE DAO CUENTA QUE ME ESTOY VOLVIENDO VIEJO.

  5. Marce dijo:

    ok roge bien deducido este jueves será el ultimo de los compromiso de los cortitos que no podré ir, a partir del lunes voy y ya veremos como alguno de los cortitos se quedan flipao por mi nuevo estado de forma jajaja

  6. Marce dijo:

    lo del nuevo estado de forma lo decía por mis 95 kilos, jaja aunque si sigo así hasta el lunes, lo mismo llego a los 100, creo que lo conseguiré

  7. Roge dijo:

    Chiki va por Quico (el abuelete)!

  8. Roge dijo:

    Moderador, ve haciendo cambios, que últimamente estás mu vago!!!

  9. Alberto Vespa dijo:

    Señores, me caigo de la convocatoria para este jueves. Nos vemos para la proxima.

  10. Antonio(emperador) dijo:

    Señores al final voy a tener el dedo roto.
    Hoy no puedo jugar tampoco.
    Saludos.

  11. AZNAR dijo:

    VOY POR ANTONIO “EL EMPERADOR”, NO PUEDO RESISTIR LA TENTACION DE PODER SUSTITUIR A TAL PERSONAJE. UN SALUDO.

  12. Jarrilao no da señales de vida, lo suyo sería buscarle un sustituto, como el muchacho amigo del Manu

  13. sollero dijo:

    Alvaro va por uno

  14. sollero dijo:

    triska donde anda

Responder

