Jueves 4 de Agosto a las 20:30 (horario a-normal)

Esta es la lista de personas convocadas para el Jueves a las 20:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

  1. Antonio García sustituye Andrés
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna
  5. Cayo Sergio Augusto
  6. Paco Segador
  7. sustituye Sebas
  8. Urrutia “El hombre vaselina”
  9. Sollero “el Purasangre de los Alcores” sustituye Manu
  10. Javi Jarrilao
  11. Antonio Limón 1 sustituye Rogeliooooo
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino
  14. Marcelino sustituye David ¿Beckam?
  15. KiKo(lesionado) sustituye Jesús Hattrick
  16. Alberto vespa(sigue lesionado)
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Miércoles. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Jueves 4 de Agosto a las 20:30 (horario a-normal)

  1. sollero dijo:

    Me sustituye Manu

  2. Roge dijo:

    Voy por Alberto (vespa)

  3. SEBA dijo:

    VOY POR KIKO

  4. Antonio (emperador) dijo:

    A todos los Cortitos miembros del Imperio, por la presente os comunico:

    1) Debido a una lexión en el dedo pulgar de mi pie dercho no asistiré al próximo partido del jueves día 4 de agosto del 2011.

    2) Sergio Z, tampoco puede asistir porque su horario laboral acaba a las 21 horas.

    3) Otra baja a considerar es la de Marcelino, según expone él mismo en el comentario del partido de lunes pasado.

    4) El ticket de la pista lo tengo yo, luego creo conveniente que alguien se pase por la oficina a recogerlo (si susodicho personaje quiere aprovechar para invitarme a una cervecita, no existe ningún tipo de problema).

    5) El lunes pasado había en las arcas del Imperio 15 € ( 10 € de Paco y 5 € de alguien que no recuerdo). Como normalemente se sacan los ticketes de 3 en 3, yo puse ya mis 5 € para pagar los 20 € de los 3 tickets. Esto significa que, si El Emperador ha pagado, aquí paga to kiski.
    ASÍ QUE ESTE JUEVES DÍA 4 DE AGOSTO DE 2011, SE DEBERÁ ABONAR EL IMPUESTO IMPERIAL DE 5 €. DICHO IMPUESTO SERÁ RECOGIDO POR ALGÚN VOLUNTARIO EN EL CAMPO DE FÚTBOL Y SE ME ENTRAGARÁ POSTERIORMENTE EN “LA CANTINA”, YA QUE AL POSTPARTIDO SI QUE AXISTIRÉ.

    PALABRA DEL EMPERADOR
    DIOS SALVE AL EMPERADOR
    MARCELINO BIDÓN (… yo esto no termino de verlo)

  5. sollero dijo:

    si falta gente para el partido comunicarlo con tiempo a Víctor para avisar a Manu y llame a su amigo (Jesús)

  6. andres dijo:

    contad conmigo

  7. Alberto Vespa dijo:

    Estimados señores, pido la venia para poder poder empezar a jugar el dìa que estimeis oportuno. Estarè pendiente para las próximas convocatorias.
    Saludos a todos.

  8. limon A(raujo) dijo:

    No asisteré al partido.

  9. sollero dijo:

    Jesús sustituye a kiko

  10. Sergio dijo:

    A ver si alguien puede avisar a alguien, que no me fio del Jarillao y nos puede dejar con 13 tíos.

  11. PACO SEGADOR dijo:

    Señores, a sido increíble he vuelto a ganar, no se como pero ha vuelto ha pasar, el equipo era de viejos y gordos pondré algunos ejemplos: Limon 44 años, Urritia 56 mi tío Miguel 68 (no es broma) Manuel 49 yo 46 pues hemos ganado a Seba 24 Sergio 22 rogelio 25 victor mendez 24 varios chavales manu 14 años etc..quiero opiniones de los expertos ha ver que ha podido pasar.

    P.D: Señores cuéntale a todo el mundo el auto pase espectacular que hice

    Sin mas, besitos y abrazitos para todos

    • jlurrutia dijo:

      PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
      Todavía tengo en la retina ese maravilloso pase.
      Lástima que no estuvieran las cámaras de Quatro.
      !!!!! GENIAL, PACO, GENIAL ¡¡¡¡

  12. PACO SEGADOR dijo:

    AAAAAHH, me se olvidaba una cosa importante, al final se embarco del verbo embarca la pelota como siempre nadie fue ha por ella nada mas que los mismo de siempre que estuvimos buscando hasta alta horas de la madrugada eramos, Limon, Manuel el pega voces y yo ¡¡¡¡¡que no vuelva ha ocurrir¡¡¡¡¡¡¡ gracias.

Responder

