Viernes 29 de Julio a las 21:30 (Es lo que hay)

Esta es la lista de personas convocadas para el Viernes a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

  1. Triskas
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Ismael
  4. Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna
  5. Cayo Sergio Augusto
  6. Vicente
  7. Antonio Manuel
  8. Urrutia “El hombre vaselina”
  9. Sollero “el Purasangre de los Alcores”
  10. Javi Jarrilao
  11. Rafael, amigo triskas
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino
  14. Amigo del Rogelio
  15. KiKo(lesionado)
  16. Rogelio
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Viernes 29 de Julio a las 21:30 (Es lo que hay)

  1. sollero dijo:

    ya tenemos cogidos dos dias para la semana que viene pero ahora por favor os pidos que nos reunamos al menos 8 valientes que tengo apalabrado un partido por si nosotros no asistimos todos para el viernes comunicarlo con la mayor brevedad posible gracias por vuestra atencion.

  2. Roge dijo:

    No entiendo tu mensaje Sollero. Hace falta gente para algún día aparte del viernes???

  3. Antonio(emperador) dijo:

    Sollero eres un genio digno del Grendioso Imperio de Los Cortitos.
    Rogelio, tú no tanto. Hace falta gente para el Viernes, al menos ocho para jugar contra el equipo que ha buscado Sollero. Si va todo el mundo, supongo que el partido será, como simepre entre Cortitos.

    BUENO, LO MÁS IMPORTANTE, YO EL VIERNES 29 NO ASISTIRÉ AL GLORIOSO ENCUENTRO.
    COMO DIGNO SUCESOR HE ELEGIDO A “EL NIÑO DE CEPSA” (que Dios le de fuerzas para cumplir con honor la gloriosa tarea de sustituirme).

    DIOS SALVE AL EMPERADO.

    … a ya, por poco ehhh!
    MARCELINO LLORÓN!!!

    • TRISKA dijo:

      Gracias Antonio, intentare sustituirte dignamente, aunque es complicado correr tan poco y protestar tanto, gracias por cederme el honor, un millon de gracias.

  4. sollero dijo:

    Rogelio como lo ha explicado Antonio.

  5. PACO SEGADOR dijo:

    señores yo el viernes no podre ir tengo obligaciones, bueno SOLLERO en horabuena por la paternidad adquirida espero vaya todo bien si hace falta que alguien le cante una nana al niño no dudes en llamarme me se varias, bueno llevo llamándote un montón de días al del trabajo y al tuyo personal que me a dado victor a ver si me llamas hombre. ENHORABUENA!!

  6. limon A(raujo) dijo:

    Tampoco asistiré al encuentro, tengo compromisos ineludibles en el Resbalón.

  7. sollero dijo:

    Vicente y Ismael sustituyen a Antonio Limon y a Manuel Pirata

  8. sollero dijo:

    sergio tenemos que buscar los balones y a ver si Andres,Lolo,Aznar,Javi Barrera o Luis pudiera ir alguno lo de Javi harpo no se creo que dijo que el no podria ir¿ Manuel te a dicho que no?

  9. Antonio(emperador) dijo:

    Señores hay una cosa que está clara, el que no va es Marcelino llorón que está en Las Canarias de vacaciones.
    Así que esa es una baja segura.
    Suerte.

  10. Roge dijo:

    Joder vaya lío…

  11. TRISKA dijo:

    Cuanta gente falta? yo a lo mejor puedo buscar a alguno si hace falta.

  12. Roge dijo:

    Echad cuentas
    yo tb alomejor puedo decirle a uno que venga, pero con el lío que hay…

  13. Javi sobrino dijo:

    señores k yo si voy

  14. TRISKA dijo:

    Tengo a un tio que puede ir, contad con uno más, Rafael.

  15. Javi sobrino dijo:

    Manuel “el pirata” tambien va

  16. victor dijo:

    Los balones los tengo yo cortitos , que sois unos cortitos!!!!”

  17. sollero dijo:

    Rogelio traete a tu amigo y seremos 15 porque tu sabes al final suele faltar alguien

  18. Z dijo:

    Lo siento pero yo tampo puedo ir…

  19. Roge dijo:

    yo llevo a un amigo

    ¿cómo va el recuento??

  20. Sergio dijo:

    Segun esto somos 15

Responder

