Cultura General – ¿Quién dijo que la Filosofía es aburrida?

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cultura General – ¿Quién dijo que la Filosofía es aburrida?

  1. Micho dijo:

    maricón el que no comente, jojojojo

  2. Antonio (emperador) dijo:

    Señores yseñoras (alguna hay que lee el blog y alguno hay que se puede considerar una auténtica nenaza):
    El emperador se ha enamorado. Me he enamorado de la rubia filosófica de la foto de arriba y os explicaría un par de cositas de haría yo con ese cu…, pero como soy un romántico me voy a contener.
    Con todo, aprovecho la ocasión para saludar a todos los miembros del imperio y para recordaros a todos que la semana que viene no se juega y que ….
    MARCELINO LLORÓN!!!
    MARCELINO…. LLORÓN!!!

  3. Marce dijo:

    a mi en el instituto no ne gustaba mucho la filosofía, pero yo creo que es porque no supe ver mas allá, ahora empieza a gustarme
    Sergio si sigues colgado fotos de grandes filosofas creo que me convierto en el próximo Platón
    Viva la filosofía y por cierto un mojón para el imperio y su pequeño emperador, que como todos sabéis ya no es emperador sino Antonio Osvaldo el Machupichu

  4. QUICO dijo:

    YO QUIERO FILOSOFAR.

    POR CIERTO OS ANUNCIO QUE DEJARÉ DE ASISTIR A LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS, POR UNA POSIBLE LESIÓN EN EL PUBIS. AVISARÉ CON TIEMPO AL CUÑAO DE ROCKY O AL EMPERADOR PARA CUANDO PUEDA VOLVER. DE MOMENTO COLOCARME EN EL LISTADO COMO LESIONADO.

    NOS VEMOS

Responder

