Miércoles 6 de Julio a las 21:30 – Duelo de titanes

Esta es la lista de personas convocadas para el Miércoles a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

  1. Antonio García
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna
  5. Cayo Sergio Augusto
  6. Paco Segador sustituye El cuñaooo Juanma
  7. Z
  8. Urrutia “El hombre vaselina”
  9. Sollero “el Purasangre de los Alcores”
  10. Javi Jarrilao
  11. Antonio Limón 1 sustituye Whiskas
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino
  14. Marcelino
  15. KiKo
  16. Alberto vespa(sigue lesionado) sustituye Manu Tenorio
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Miércoles. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Miércoles 6 de Julio a las 21:30 – Duelo de titanes

  1. Víctor dijo:

    Manu va por Alberto Vespa

  2. TRISKA dijo:

    Voy por Antonio limon 1

  3. TRISKA dijo:

    Antonio Limon no va, no?

  4. TRISKA dijo:

    Joder que torpe, perdonadme, voy por Antonio Manuel Limon 1, tambien quiero pedir disculpas a mi querido maestro Lolo por anticiparme al apuntarme, pero es que me he enterado que se esta inmolando con la termomix en su casa.

  5. PACO SEGADOR dijo:

    Señores, buenos dias he tenido unos problemas con el inquilino; el viernes dia 1 fui a cobrar “no me paga desde que lo alquilo” no tuve mas remedio que acariciar su cara varias veces y la justicia me retuvo me ha dicho que eso no puede ser en fin ya os contare mas detalle hoy no puedo ir no preocuparos que estoy sano y salvo. CONTINUARA…..

    P.D. HOY NO VOY la semana que viene reapareceré con mas fuerza si cabe y invitare a mi inquilino pa que juegue

  6. CANTERANO LOLO dijo:

    antonio osuna se encuentra de vacaciones paradisiacas, voy por el

  7. Javi Barrera dijo:

    El que va por Antonio Osuna soy yo, el lolo no va a poder ir, que se va a hacer daño en la espalda de nuevo…

  8. juanma dijo:

    a ver canterano lolo por que hablas de esa manera de tu maestro el que te ha enseñado todo lo que sabes de futbol.

  9. sollero dijo:

    Javi ve por mi que no puedo ir

  10. juanma dijo:

    pues vaya memoria tienes a que no se te a olvidado cuando nos bebiamos las litronas en el campito del kiosco de jose jajajaja

  11. Javi Barrera dijo:

    Voy por mi primo Sollero

Responder

