Hoy Miércoles 21:30: Lecciones de fútbol en los Alcores

Esta es la lista de personas convocadas para el Miércoles a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

  1. Antonio García
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna
  5. Cayo Sergio Augusto
  6. Paco Segador
  7. Z
  8. Urrutia sustituye Luis Magaña
  9. Sollero “el Purasangre de los Alcores”(estará cambiando pañales)
  10. Javi Jarrilao (emigró a Melilla) sustituye Canterano Lolo
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino
  14. Marcelino sustituye Triska
  15. KiKo
  16. Alberto vespa(sigue lesionado)
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Miércoles. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Hoy Miércoles 21:30: Lecciones de fútbol en los Alcores

  1. CANTERANO LOLO dijo:

    voy por alberto vespa.

    pd: azna cabron

  2. Urrutia dijo:

    Saludos a Los Cortitos, reverencias al Emperador, besitos al Gordito y pitos y palmas a Segador.
    Como Aquiles con su tendón, tengo problemas con mi talón.
    Hoy será baja, más por mera precaución que por lesión.
    … se abre la veda!!

  3. Luis Magaña dijo:

    En principio me apunto de nuevo….x Javi o x Urrutia…

  4. Antonio Osuna dijo:

    Enhorabuena Sollero. Relajate un poco que vas a formar un equipo tu solo.

  5. TRISKA dijo:

    Si me permitis ir a jugar aun con mi bajo estado de forma debido a mis nupcias, voy por Javi.

  6. Marce dijo:

    aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras, perdón aunque parezca mentira no voy hoy, así que el machupichu respirará tranquilo y a lo mejor gana hoy, lo que está claro es que yo no pierdo hoy tiritiritiri

  7. PACO SEGADOR dijo:

    Señores, hoy vais a flipar va ha ser increible voy he hechar pares y nones,”y como siempre gano yo pues……..”, mi plan pues voy a coger a ANTONIO OSUNA y 7 mas ganare seguro y ademas hoy tengo ganas de llevar el marcador y de pegar VOCES bueno ya veréis no perdérselo va se un espectáculo incomparable, sublime, intergalactico, apoteosico a la vez que planetario.

    BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS, Y PA TI URRUTIA Y TU TROMPETA que me enterao que te quiere fichar la cigarrera de sevilla pagandote una pasta ya se que es secreto no se lo dire a nadie

  8. sollero dijo:

    Gracias a todos por vuestras felicitaciones,hoy asistirá al partido en mi lugar mi sobrino Manu Domínguez.

  9. Antonio (emperador) dijo:

    A ver silencio todo el mundo que va hablar El Emperador:
    1) Felicidades a Manuel Sollero por su partenidad. Solle eres un machote eh!!!!
    2) Además de Sollero, Antonio Osuna, déspues de años y años de embarazo, por fin va a Parí.
    Enhorabuena Antonio,y espero de todo corazón que el niño no salga tan llorón como Marcelino.
    3) Como Paco siga escribiendo sin comas le voy a prohibir echar pares y nones… bueno por lo menos le voy a quitar que elija siempre el primero.
    4) Señor Urrutia, a mi también me duele el talón, ha salido un comunicado del Servicio de Salud Alemán y por lo visto es virus que trae la cerveza … la española claro no la alemana.
    5) No existe nadie en el mundo que se llame Javi Rodríguez, yo sólo conozco a Javi Jarilao o un tal Javi Gafas, así que tú eliges Lolo.
    6) Aún queda una plaza por cubrir, dónde carajo está Rogelio??

    … bueno y lo más importante
    PALABRA DEL EMPERADOR
    DIOS SALVE AL EMPERADOR
    MARCELINO LLORÓN

  10. Roge dijo:

    ROGELIO, TRAS VARIOS PARTIDOS EN UN ESTADO FÍSICO LAMENTABLE, QUEMADO YA DESDE EL CALENTAMIENTO, SE VA A TOMAR UN DESCANSO PARA RECUPERAR FUERZAS…

Responder

