Hoy Lunes 27 de Junio 21:30 (horario habitual)

Esta es la lista de personas convocadas para el Lunes a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

  1. Antonio García
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. Antonio “venga vaaaaa” Osuna
  5. Cayo Sergio Augusto
  6. Paco Segador
  7. Rogelio
  8. Urruticoetxea
  9. Sollero “el Purasangre de los Alcores”
  10. Javi Jarillao o Peter Crouch
  11. Antonio Limón 1 sustituye Luis Magaña
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino
  14. Marcelino
  15. KiKo
  16. Alberto Vespa(lesionado) sustituye Aznar
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Lunes. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Hoy Lunes 27 de Junio 21:30 (horario habitual)

  1. AZNAR dijo:

    BUENOS DIAS A TODOS LOS CORTITOS, HOY VOY POR ALBERTO VESPA. UN SALUDO A TODOS.

  2. Limon A(raujo) dijo:

    No jugaré el partido de hoy lunes por problemas de salud.
    Saludos kortytos

  3. Luis Magaña dijo:

    Buenas a todos!!…hace bastante tiempo k no me dejo ver por los campos de futbol…algunos ni me conocereis….pero me apunto…voy por Limon si es posible!
    Saludos!!

  4. Luis Magaña dijo:

    …y si no es posible tambien…las quejas transmitaselan a Antonio…

  5. Antonio (emperador) dijo:

    Que me gusta a mi que la gente sepa de primera hora quién es el que manda.
    Anda que iba a decir: las quejas a Marcelino … quien CARAJO ES MARCELINO, pues un llorón nenaza.
    Las quejas, con educación, a El Emperador, como está mandao.
    Como se nota que este chaval tinene carrera.

    POR CIERTO CORTITOS, VAMOS A IR PAGANDO.
    HASTA AHORA HAN PAGADO:
    Manuel Antonio “El pirata”
    Javi Harpo
    Rogelio
    Urrutia
    Y un servidor (El emperador)

    RECORDAR A TODOS QUE
    Paco Segador
    Javi Jarilao
    DEBEN ABONAR 10 € YA QUE NO PAGARON LA CUOTA PASADA.

    PALABRA DEL EMPERADOR
    DIOS SALVE AL EMPERADOR
    MARCELINO LLORÓN

  6. Luis Magaña dijo:

    Mmmmm…como es eso….el primer dia k voy a poder ir…y hay k soltar 10 euros!!!!
    Yo creo k no me salen las cuentas….

  7. Marce dijo:

    yo no se si la gente sabe quien manda, pero tu señorito emperador si sabes a quien tienes que atacar, pa una vez que no digo na me atacan, eso será pq soy el rival a batir, por cierto hoy no he bebido na así que prepararse para escuchar el grito de guerra que tanto coraje le da al señorito

Responder

