El día después – Segundas partes nunca fueron buenas

Lo que más me gustó de este film, es que hasta el último minuto del metraje conserva la duda sobre quien es el infiltrado. Un magnífico guión que lo llevó a ganar el Oscar y ser considerada una de los mejores films de intriga policiaca.

Ayer tarde vivimos en el campo de Los Alcores, una mala secuela de esta maravillosa película, pues desde el minuto 2:00 se sabía que Canterano Lolo era el infiltrado del equipo rival, perdiendo gran parte del interés sino llega a ser porque el equipo de Purasangre Sollero se multiplicó en sus labores y doblegó un resultado, que lograron mantener gran parte del partido.

Una lástima tanto esfuerzo, pues el infiltrado hizó un trabajo ejemplar y cumplió su objetivo. De nada sirvió el magnífico gol que hizo Manuel Antonio o Antonio Manuel con la pierna izquierda, o el debut del pequeño Manu.

El público apaludió a los vencedores, pero el equipo del capitán Purasangre Sollero les robó el corazón.

Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Galería | Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El día después – Segundas partes nunca fueron buenas

  1. Defensor del Pueblo dijo:

    Pobre Lolo, la verdad es que su forma física es penosa y eso le hace no rendir al máximo. Recordemos que viene de una lesión de espalda bastante grave y las condiciones de ayer fueron adversas.

  2. Arnold Schwarzenegger dijo:

    MARCELINO LLORÓN y NENAZA

  3. CANTERANO LOLO dijo:

    indignacion siento ante esta cronica , llevo dos dias sin dormir xq me hizo un regate el z y encima me acusan de infiltrado, mira altintop, mi misma lesion y 4 meses de baja y yo en un mes maljugando, en el partido de hoy se us vais a caga. (señor administrador pienso darte fuerte en las espinillas con la pierna q no me duele)

    Hamit Altintop debutará con el Real Madrid… en el quirófano. El jugador turco pasará el próximo lunes por la mesa de operaciones para ser intervenido de una “discopatía L3-L4 con un mínimo prolapso discal”, según ha informado el club blanco.
    El ex del Bayern estará de baja entre tres y cuatro meses. Si la cirugía, que será mínimamente invasiva, es exitosa y la recuperación no tiene complicaciones, Altintop podría estar disponible a mediados de septiembre.

    SI ME QUEREISSSSSSSSS IRSE

  4. espartano dijo:

    canterano lolo por que no cambias tu seudonimo tu fuiste canterano de un gran equipo no de estos patanes dirigidos por un emperador liliputienze no renieges de tu pasado.FUERA EL EMPERDOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s