El día después – La liga de los hombres extraordinarios

!!Ya en su videoclub¡¡

Galerías Raimundo nos presenta en exclusiva esta maravillosa historía de superación; varios seres extraordinarios son seleccionados(Marce, Victor, M Limon 2, A Limon 1, Javi Jarrilao, Lolo, Rai Y Sergio) :sacrificio, compañerismo, lealtad, superación, luchan por un mismo objetivo LA VICTORIA FINAL.

Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Galería | Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El día después – La liga de los hombres extraordinarios

  1. RAI dijo:

    emperador, ayer lunes q fue un partido amistoso tb?, vamos a cambiar el saludo de moda de “marce llorón” x el de “antonio no te cabres, no pasa nada, la proxima sera”, otra paliza rotunda 9-2

  2. Urrutia dijo:

    He de decir, en defensa del Emperador, que asumo toda la culpa de la derrota por mi falta de forma física y mi falta de situación en el campo de batalla. Amén.

    • Cayo Sergio Augusto dijo:

      Esto se llama bajarse los pantalones en mi tierra…

      Además peor forma física que el pobre Lolo no tienes, uno por un lado y otro por otro.

      Yo sinceramente creo que ninguno de vuestro equipo estuvo bien, no sé lo que hablastéis en el vestuario y si esto es una maniobra de distracción y te has colocado como cabeza de turco para evitar las burlas al que se hace llamar Emperador.

  3. marce dijo:

    yo solo tengo que decirle una cosa a Antonio TIRITIRITIRITIRI, por cierto, me gusta ese nuevo saludo Rai, pero queda mejor decirle “Lo importante es participar” ja ja ja.
    Vaya espectaculo el vivido ayer en “Los alcores” y eso, que empezaron ganado 2-0, es decir, todavía queda mejor decir que se ha llevado el peor parcial de la historia de los cortitos un 9-0
    TIRITIRITIRITIRITIRITI

  4. Marce dijo:

    estimados cortitos es la primera vez que su emperador no puede o no tiene nada que decir a las criticas sufridas en su persona o mas concretamente hacia su escaso fútbol. Esto es el principio del fin de un imperio viva la Democracia

  5. Roge dijo:

    Estimados amigos, el partido empezó 2 a = debido a la gran calidad que demostró el equipo Visitante durante los primeros minutos, cuando aún duraba la gasolina de sus grandes estrellas. Ya avanzado el partido comenzó a imponerse el físico de un grupo de trotones, que lo más redondo que han visto ha sido una caja de zapatos…de ahí la remontada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s