Jueves Jueves Jueves 9 de Junio a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el Jueves a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

  1. Antonio García
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna (baja) sustituido por SEBA
  5. Cayo Sergio Augusto
  6. Paco Segador sustituido por Rai “el del videoclub” y el que nos dejo tirao el lunes.
  7. Z
  8. Urrutia (hasta nuevo aviso) sustituido por Aznar
  9. Sollero “el Purasangre de los Alcores”
  10. Javi Jarrilao
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino
  14. Marcelino
  15. KiKo
  16. Alberto vespa(sigue lesionado) sustituido por Rogelio
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos, Miércoles. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Jueves Jueves Jueves 9 de Junio a las 21:30

  1. Roge dijo:

    Voy por alberto vespa

  2. AZNAR dijo:

    ME GUSTARIA SUSTITUIR A ANTONIO OSUNA QUE ES BAJA EN LA CONVOCATORIA DEL JUEVES DIA 9. UN SALUDO.

  3. SEBA dijo:

    Buenas me gustaria ir por urrutia que pone, esta nuevo aviso y esta en rojo.

  4. RAI dijo:

    voy por antonio pinguino q me ha dicho q no puede ir a jugar el jueves, disculpas x lo del lunes no vi la hora del partido, estuve currando hasta las neve y cuarto

    • Antonio (emperador) dijo:

      A ver, no recuerdo haberte dicho que no puedo ir a jugar el jueves. De hecho no se me ocurre nada por lo que no ir, lo digo en serio, no recuerdo esa conversación.
      Lo que si te puedo haber dicho es que esta semana yo no podía ir a jugar el miércoles porque estoy haciendo un curso, pero como esta semana no se juega el miércoles sino el jueves, va a ser que si voy.
      Estas son las cosas que pasan por tomar cubatas despues de almorzar, se olvidan las cosas, se confunden, …, en fin, que como no se me olvide algo, tú esta semana te quedas sin jugar otra vez.
      MACHO RAI, EL AZNAR Y EL SEBA VAN Y TÚ NO, YO NO SE DÓNDE VAMOS A LLEGAR.

  5. PACO SEGADOR dijo:

    Senores el lunes, no me dio tiempo llegue cerca las 9 y digo no interrumpo ese partido emocionante y crucial de los cortitos pido disculpas

    IMPORTANTE:El jueves dia 9, no puedo ir debido a temas laborales, estoy en barcelona y tambien me reunire con los que quieren patrocinar a los cortitos UNICEF, GALLETAS CATUNAMBU, FLANES DHUL Y HUEVOS ZAMBRANO ya decidiremos vale.
    P.D. he puesto coma y puntos ok como manda mal puesta pero se intenta como manda los emperadores.

    • Admirador dijo:

      Hola, he visto vuestro blog por casualidad y me gustaría daros la enhorabuena. Me parece muy original esto que hacéis para jugar a no se muy bien qué, creo que fútbol.
      Me hace mucha gracia todo ese lío del emperador, la democracia, los encuentros en Los Alcores, etc.
      Seguid así que es muy divertido.
      A se me olvidaba ….

      MARCELINO LLORÓN!!

      SALUDOS A LOS CORTITOS!!!!

  6. RAI dijo:

    VOY POX PACO SEGADOR, ANTONIO ES POSIBLE Q ESTA SEMANA JUEGUE?

  7. RAI dijo:

    SERA IMPOSIBLE IGUALAR SU CALIDAD TECNICA Y FISICA, Y SOBRE TODO SU VISION Y POSICIONAMIENTO EN EL TERRENO DE JUEGO, PERO INTENTARE ESTAR LO MEJOR POSIBLE PARA Q NO SE NOTE ESA GRAN BAJA Q TENDREMOS, UN SALUDO PACO Y TRAE FIRMAO YA EL SPONSOR Q HAY Q INGRESAS PASTA EN LAS ARCAS DEL CLUB

  8. Limon A(raujo) dijo:

    Estimado Sergio (Administrador de éste nuestro Blog):

    Le ruego encarecidamente que, como es en este caso, cada cambio en el presente se acompañe con unas instrucciones de uso. Es decir, y concretando, que digas pa que carajo sirven lo nuevos botoncitos que has puesto en donde se escriben comentarios.
    A la espera de una respuesta, uno su servidor.

Responder

