El día después – Gol olímpico

Cuenta la leyenda que un grupo de muchachos se reunió en los Alcores formando un equipo donde a partes iguales se mezclaba sacrificio, calidad y compañerismo.

Por dos veces se vieron superados en el marcador y por dos veces remontaron el resultado adverso. Simplemente hubo que colocar las piezas en su correcto orden.

Los elegidos fueron: Sergio Augusto, Victor y Andrés “jugador olímpico” en la retaguardía, cerrando todos los huecos, sacando en balón jugado al toque, suave, con estilo plas plas plas

Z, Antonio Limon 1 y Rogelio ponían el tikitaka tiki taka señores!! en el centro del campo.El equipo contrario corrió como pollo sin cabeza detrás de un balón que escuchaban golpear dulcemente por las botas de estos genios.

Arriba en punta de ataque: Marcelino el Mago y Javi Harpo martirizaban a cañonazos al portero rival, que se veía desbordado ante los proyectiles que lanzaban.

El resultado aunque vistorioso fue lo de menos, lo mejor fue la sensación de equipo que empañaba el ambiente del campo Los Alcores, la gente saltó al terreno para abrazarnos y darnos las gracias. Firmariamos unos 200 autógrafos antes de retirarnos al vestuario.

Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Galería | Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El día después – Gol olímpico

  1. Roge dijo:

    Me gustaría destacar la importante labor que hizo Sergio en el centro del campo. Inconmensurable!!. A pesar de esas jechuras, más propias de un jugador de rugby, con los brazos caidos y las manos casi arrastrándolas por el suelo, que va haciendo dos surcos cada vez que se mueve, y a pesar de jugar con una inclinación de su cuerpo hacia adelante de casi 45º, que de seguir así le va a salir chepa, su calidad es indiscutible. Una mezcla entre Xavi, Xabi, Lass y Busquets,; toque y corte, todo en una misma persona.

    En mi recuerdo siempre estará ese gran centro de Sergio desde la banda derecha y ese gran remate de chilena de Marcelinho, suspendido en el aire durante casi 5 minutos, y entrando el balón por la misma escuadra…

    Ya hay rumores de que Del Bosque nos visitará en algún futuro cercano para ver a esta gran pareja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s