El día después – PENALTYYYYYYYYYYYYYYY

Comenzó el espectáculo en el Estadio de los Alcores, una antes de lo previsto, algo que pilló por sorpresa a algún que otro cortito.

Comenzó el equipo de Sergio Augusto, perfectamente plantado en el campo, dando espectáculo y con 3 toques a lo sumo 4 se plantaba en el área rival y marcaban a placer. La ventaja era considerable y ello provocó un exceso de relajación, apretándose el marcador a un desagradable 3-2. Volvió el orden y nos distanciamos a un 4-2.

Entonces se cometió el error más grave que puede pasar en fútbol 7 y es que se dejó de correr en defensa, y los que corríamos cuando recuperabas un balón, era perdido o entregado al equipo rival: mediante la realización de filigranas, ya sean taconcitos, pases de espalda, pases intentado atravesar a 5 contrarios por el centro, cabezas agachadas intenta regatear a 8 rivales.

Lo anterior unido a las sucias artimañas del equipo rival provocó un vuelco en el electrónico, que fue difícil remontar. Casi imposible. Faltas inexistentes en las que se pide barrera y se saca rápido en corto, penaltis clamorosos que se sacan fuera del área…

Lo único destacable fue el gol de Rogelio Baggio que acabó  con las esperanzas de igualar la contienda, se fue de todos caracoleando con su trote cochinero y con un zurdazo la clavó en la escuadra derecha del marco, haciendo inútil la estirada del portero. Manuel el pirata también hizo un bonito gol ajustado al palo eh

La moraleja es que los partidos duran 60 minutos, y esos 60 minutos hay que correr, y él que no quiera correr que se ponga de portero, que seguro que nadie le pone mala cara.

Anuncios

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Galería | Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El día después – PENALTYYYYYYYYYYYYYYY

  1. Antonio(emperador) dijo:

    En fin Resumiendo:

    EL EMPERADOR VINCI!!!

    … OTRA VEZ, todo sea dicho.

    Los que no ganan tienen todo el derecho de seguir llorando. Y no perder la esperanza de que algún día podréis jugar conmigo y así saborear las dulces mieles de la victoria.

    EL EMPERADOR JUEGA CON TODOS.

  2. Roge dijo:

    jajajaj, con su trote cochinero y por la escuadra???jajaj qué mamón….

  3. Antonio Osuna dijo:

    Siempre que uno pierde, la culpa al árbitro, que pitaba muchas faltas… ,que no fue penalty…. Lo que hay que hacer es jugar desde el minuto 1 hasta el final y valorar el esfuerzo del contrario que nunca dió el partido por perdido. Por cierto, Rogelio Zidane y materializó dos grandes goles, a los técnicos no les hace falta correr, eso para los trotones.

  4. PACO SEGADOR dijo:

    NO PUEDE SER NO SE PORQUE SE MIENTE TANTO QUEDO 7 A 7 POR DIOS SANTO DEL UNIVERSO NO SE PUEDE MENTIR Y MENOS SIENDO DE LOS CORTITOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s