Lista de convocados para el Miércoles 1 de Junio a las 21:30

Esta es la lista de personas convocadas para el Miércoles a las 21:20, recordamos que si alguien no puede ir DEBE COMUNICARLO, PIENSA QUE SI NO LO HACES UN COMPAÑERO NO JUGARÁ EN TU LUGAR:

  1. Antonio García sustutido por Aznar
  2. Javi Sobrino “Harpo”
  3. Antonio Manuel “El pirata”
  4. Antonio “venga vaaaaaaa” Osuna (baja última hora)
  5. Sergio Augusto
  6. Paco Segador
  7. Z
  8. Rogelio
  9. Sollero “el Purasangre de los Alcores”
  10. Javi Jarrilao (baja) sustituido por SEBA Gabino
  11. Antonio Limón 1
  12. Manuel Limón 2
  13. Victorio sin Luquino
  14. Marcelino
  15. KiKo
  16. Rodri sustituido por Andrés “el alumno aventajado”
Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Miércoles. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Lista de convocados para el Miércoles 1 de Junio a las 21:30

  1. Roge dijo:

    Voy por alberto, por ejemplo….

  2. Rodri dijo:

    voy x Urrutia

  3. canterano lolo dijo:

    macho desde q no me encargo de la logistica teneis a mi amigo de la gasolinera sin jugar y encima poneis directamente a un tal javi gafas, acaso tiene algun trato de favor? de sobra es sabido q todo emperador ha tenido un amante y se han amado en la clandestinidad.

    viva el emperador y su fiel compañero patroclo

  4. PACO SEGADOR dijo:

    QUILLO llevabas razón Antonio Emperador algunos llegamos pa ducharnos bueno mejor dicho yo y Javi Garillao macho y cuando vi alli al Abramovich de los alcores “javi barrera” me entro mas coraje todavía me hubiera gustado darle una pataita flojita en los escatoviales izquierdos bueno el miércoles llegare 2 horas antes por si acaso y tendre que mirar esto mas a menudo un saludo para todos y todas abrazossssss

    • Antonio(emperador) dijo:

      kILLO PACO, TE HAN DAO UN ORDENADOR SIN COMAS EN EL TRABJO TIO!! HAY QUE COJER AIRE PARA LEER TUS COMENTARIOS MACHO.

  5. Emilio dijo:

    Veo que no hay ninguna baja, si hay alguna baja comunicarlo pronto para apuntarme.

  6. Antonio(emperador) dijo:

    Señores me acabo de dar cuenta que mañana miércoles día 1, tengo un curso en Sevilla de 17 a 21 horas. Esto qiere decir, lo explico para los cortitos, que no podré asistir al partido, así que los protestones suplentes ya tienen un puesto libre, imposible de suplir, pero al fin al cabo, un hueco libre más.

    MI REGRESO SE ACERCA.
    EL EMPERADOR VOLVERÁ.

  7. AZNAR dijo:

    BUENAS NOCHES, ACABO DE VER LA BAJA DE MI COMPAÑERO ANTONIO EL EMPERADOR Y DESEARIA MUY GUSTOSAMENTE SUSTITUIRLO PARA EL MIERCOLES DIA 1 DE JUNIO. UN SALUDO.

  8. Rodri dijo:

    Buenas comentaros, que no voy a poder ir, Hoy miercoles, tengo que hacer unas cosas y voy a llegar con el tiempo justo, ademas tengo tocada la pierna izquierda y me vendra bien algo de recuperación, un saludo a todos los Cortitos.

  9. Roge dijo:

    A Urrutuia lo estáis sacando de la convocatoria y al final acaba yendo. Lo digo porque4 vamos a ser al final uno de más. Estaría bien aclararlo.

    Saludos cortones

  10. Andrés dijo:

    Voy a ir por Antonio Rodríguez alias Rodri

  11. Emilio dijo:

    Voy en sustitucion por el Javi Jarrilao

  12. SEBA dijo:

    SERGIO SOY EL SEBA DEL GABINETE Y HE VISTO CON ANTONIO QUE HAY UNA BAJA, ME GUSTARIA IR POR EL JARILLAO QUE AL FINAL EMILIO PONE QUE NO VA POR EL.

  13. Antonio Osuna dijo:

    NO puedo ir, lo siento por ponerlo tan tarde, pero he intentado ir y no ha podido ser. DIVERTIRSE

Responder

