Cultura – Debido a las numerosas bajas me he buscado un equipo suplente

Acerca de Feotardo Do Santos

Guapo! Guapo! y Guapo!
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cultura – Debido a las numerosas bajas me he buscado un equipo suplente

  1. Antonio (emperador) dijo:

    A ver quien adivina cual de ellas es Javi Jarillao.
    Vamos hombre que es fácil.

  2. Antonio (emperador) dijo:

    MILAGRO!!!, MILAGRO!!!
    Estimados miembros files del Glorioso Imperio de los Cortitos, ayer, viernes noche, vuestro emperador presenció un milagro.
    Corrían las 4 de la madrugada cuando decidí retirarme por ese día y volver a casa, cuando comuniqué mi retirada: “killo yo me voy ya”, hubo una voz conocida por todos que me contestó: “espera que yo también me voy y tengo el coche en Fuente Viñas, vamos y te acerco”, y aunque parezca mentira no era ni Beyonce ni Chaquira, era el Canterano Lolo que estaba mezclando calmantes con refrescos.
    Pues bien, nos fuimos del Leo, yo y el superlesionado Canerano Lolo, quien hacía un par de horas había recdibido un misterioso sms que le había provocado una amplia sonrisa de satisfacción. A la altura del Clásico fué cuando: MILAGRO!!! MILAGRO!!!
    el superlesionado salio corriendo, cuan subida por la banda se tratara, porque al parecer había visto una melena morena y rizada que, todo parece indicar, podría haber sido la causante del mencionado sms. Por un momento se olvidaron las lesiones, los pinzamientos, los calmantes, los dolores, las patadas a los calzoncillos, en fin, volvió a ser libre, MILAGRO!!!, volvió a sentirse hombre.
    Pero al parecer su visión pudo haber sido fruto de un abuso incontrolado de los calmantes, y regresó hasta mi cabizbajo para dirijirnos hacia el coche yo riendo y el cojeando (de nuevo).
    PALABRA DEL EMPERADOR.
    DIOS SALVE AL EMPERADOR.

  3. canterano y virgen lolo dijo:

    y mañana te convertire el agua en ballantines

  4. limon A dijo:

    joder… 300 parados mas en España….los asesores de Zapatero juajujaujaujuau. ineptos

Responder

